Aniversario de Harry Potter

Hoy se cumplen 15 años desde que un pequeño libro sobre un niño mago fuera publicado por primera vez en el Reino Unido. El resto es historia.

He publicado harto sobre Harry Potter pero como ustedes saben que es mi tema favorito de la vida, no podía dejar pasar este aniversario para escribir aunque fuera un párrafo sobre el libro.

Como en realidad no tengo nada más que decir, les voy a dejar aquí el listado de todas las cosas que he publicado hasta hoy sobre Harry Potter, por si se lo perdieron (atroz) o por si quieren leer de nuevo y dejarme algún comentario. Ambas cosas me harían feliz porque soy una persona sencilla y maravillosa 🙂

5 comentarios sobre “Aniversario de Harry Potter

  1. Hola, por un comentario tuyo en zancada llegué a tu blog. Y a pesar de que nunca me gustaron las parejas oficiales de la historia y blablablá, veo que tienes el mismo amor por el fanfiction que yo. Y porqué no, Sirius y Remus, leí tus recomendaciones y no sé si alguna vez has leído el marauder crack!, no soy de leer cosas en inglés por lo que no estoy segura si es mejor que los que has léido, pero te aseguro que es la mejor historia de ellos que he leído.
    http://miss-jota.livejournal.com/73450.html

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s