5 cosas que colecciono

Hace tiempo que quería postear esta lista pero no había podido hacer las fotos. Ya estáaaaan! Así que acá van, 5 cosas que colecciono (nótese que no son las únicas pero son las que estoy dispuesta a admitir, muajajja). Tomé las fotos con mi teléfono porque no tengo cámara así que perdón por no usar fotografías HD 3D Hifi, etc.

05. Magnetos para el Refrigerador

Me traigo varios cada vez que viajo (para mi familia y uno para mí). Y esos eran los que tenía. Hace poco empecé a recibir magnetos y me encanta que me los traigan de regalo porque significa que se acordaron de mí, aunque fueran a Viña. Creo que de todas las chimuchinas que se ven como souvenirs cuando uno viaja, este es el más fácil de conseguir y de trasladar, aunque hay lugares en los que los magnetos son horribles (te miro a ti, Miami).

04. Libretitas y Libretotas

Me fascinan. Las encuentro hermosas y esa potencialidad de que algún día tengan cosas épicas escritas en sus páginas, me emociona. Claro que yo no escribo historias, así que la mayoría está en blanco, pero igual me fascina tener hartas y de todos los portes. Las libretitas y los lápices que mejor escriban en ellas. Uff. Esas delgaditas que venden de a tres en Casa&Ideas son mis compañeras de viaje, ahí escribo la bitácora de vuelo, las cosas que quiero visitar, lo que tengo que comprar, anécdotas, etc. Las guardo con cariño por eso mismo. En otra voy escribiendo las listas que quiero postear acá y así. Obvio que tenía que conseguir una nueva para las listas de Natified. Obvio.

03. Cosas de Harry Potter

¿Les sorprende? A mi tampoco. Me dio un poco de vergüenza incluir en la foto todo lo que tengo de Harry Potter, jajaja. En serio. Pero esa es una muestra de las cosas que tengo relacionadas con la saga. Mi varita de Hermione Granger, mi Mapa del Merodeador (original, sí), mis lentes de Harry Potter, mi Giratiempo, un diario de Hogwarts y las corbatas de mis dos casas porque soy GryffinPuff. Es difícil encontrar cosas acá así que muchas de las cosas que tengo las he comprado por Internet, o me las han enviado amigos (Mireia!) o me las compré cuando fui al Parque de HP en Orlando. Créanme que si hubiese tenido más espacio en la maleta, me traigo más cosas. La lata es que venden puras cosas de Gryffindor y no po, yo quería de Hufflepuff. Lo de la foto es la punta del iceberg, eso sí. Mejor continúo.

02. Carteras

Hay mujeres que aman los zapatos y pueden gastarse el sueldo en tacones. Yo no. De hecho, odio ir a comprarme zapatos, pero puedo pasar una hora completa mirando carteras e intentando elegir una. No soy tan loca como para gastarme el sueldo en bolsos, pero cada temporada termino con tres carteras nuevas. Bolsos, mochilas, carteras para ir a trabajar, más chiquititas para salir, bananos para ir a conciertos, etc. Me encanta mirarlas, elegirlas, que tengan un bonito interior, etc. Son tan lindas las carteras.

01. Harry Potter y el Prisionero de Azkabán

Podría haberlo incluido en el Número 3 pero de verdad se merecía un espacio solo. Colecciono mi libro favorito de Harry Potter, el tercero, en distintos idiomas. Todo empezó cuando pasé por Francia y buscándole un regalo a una amiga en el aeropuerto, encontré una copia del Prisionero de Azkabán, claro, en francés. Y estaba tan barato que me lo compré. Pensé en que igual me sabía el libro casi de memoria y que el francés no es tan difícil, y que si me decidía a aprender el idioma, sería mucho más fácil intentar leerlo en un libro relacionado con Potter. Y de ahí no paré. La mayoría los he encargado a amigos buena onda que viajan a países raros. Me han traído copias de Grecia, Italia y Polonia. También lo tengo en inglés, español y portugués. Lamentablemente en los otros dos países raros a los que he ido no estaban editados (brujería!!) o estaban en inglés. Buu. A por el chino ahora! Soñar no cuesta nada 🙂

Esa es mi lista. ¿Qué cosas coleccionan ustedes?

33 comentarios sobre “5 cosas que colecciono

    1. Siiiiiiii!

      NO LO TENGO. Jajaja. Le iba a sacar foto a las estampillas que me enviaste pero no las quise sacar de su muy bien cuidado escondite. Cuando tenga el mueble instalado en mi pasillo, donde van a estar mis libros y DVDs y más, ahí las saco. 🙂

      Me gusta

  1. Yo comparto tu afición por coleccionar libretas y carteras. Las de CasaIdeas que nombras son maravillosas y salvavidas. Siempre ando trayendo una en mi cartera, para anotar desde ideas para escribir fics, hasta la lista del supermercado. Lamentablemente, porque hago esto último, cuando las lleno casi siempre decido botarlas :/
    Y las carteras… ugh, gran debilidad. Ya que no regalo/boto las que tengo y que no he ocupado hace tiempo, ahora debo tener más de 10. De ellas ocupo por lo menos 4, además del bolso de tela que me gusta usar en verano.

    Me gusta

  2. Awwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!! ame las cosas de Harry con todo el corazón *.* te juro q si!!! q linda la varita y sus lentes!!!!!!
    y me encanto también tu colección del Prisionero de Azkaban , envidia sana ven a mi!!!! yo también quiero 😦

    comentario aparte, me gusta mas tu blog que zancada últimamente :$ jajajaja

    Me gusta

    1. Cuando tenga mi repisa para los libros instalada, le voy a sacar fotos a tooooodo lo de Harry Potter que tengo. Las bufandas, las poleras, los DVDs, los libros, los pins, la colección completa. Para vocé. 🙂

      Jajaja, gracias! Uy, como que me sonrojé. Jaja.

      Me gusta

  3. Gaiaaaa!!! Coincidimos en muchas cosas haha, yo no colecciono imanes para el refri pero mi mamá sí, mi papá le trajo unos sombreritos mexicanos hace poco super lindos, con glitter haha, super top. Peeero yo igual colecciono libretas, cuando me cambie de depto le sacaré fotos porque son tantas que me da lata sacarlas de mi orden estratégico y perfecto. Las carteras lo mismo, tengo miles, grandes, medianas, de fiesta haha. Y de Harry Potter sólo tengo una insignia de Griffyndor porque no he ido al Parque de Orlando, cuando lo haga me compraré todo, por ahora esa plata me la gasto en maquillaje y esmaltes de uñas hahaha!!

    Muy linda tu colección 😀

    P.D: Nunca se me habría ocurrido coleccionar un libro en varios idiomas, super lindo y original, creo que mi libro favorito de HP es El Cáliz de Fuego, porque fue el Mundial de Quiddich y el Torneo de los Tres Magos, mucha acción!!

    Ah, bueno, también colecciono post its, timbres y cualquier cosa de librería. Y por su puesto. CUALQUIER cosa relacionada a Alicia en el País de las Maravillas.

    Aquí salen algunas cosas de mi colección 🙂

    My favorite shot glass  perfect for getting wasted

    Me gusta

    1. En las fotos salían libretitas. Que cosas más ñimi!! Me encantaron.

      A mi no me gusta Alicia pero tengo una muy querida amiga que es HIPER fan, así como tu, y siempre le regalo cosas Alicísticas para su cumpleaños o Navidad. Esas cajitas de las fotos están hermosísimas!!

      Me encantaron todas las cosas de tu colección! Cuando tenga mi repisa (*toca madera*), voy a poder sacar todos mis cachivaches del baúl y ordenarlas lindo y ahí te las voy a poder mostrar. Yo no soy mucho de adorno pero tengo cosillas que me he traído de viajes (me creerías que antes viajaba y nunca me quedaba con ninguna cuestión? No tengo magnets ni nada de Escocia! Mal).

      Me gusta

      1. Buuu,vas a tener que volver a Escocia a buscar cosas para tu colección! Que lataaaa tener que volver hahaha.

        Ah, también tengo colección de cajas onda ephemera o de animal print haha, tengo unas cajas peluditas de leopardo bacanes y un baúl de zebra la raja haha les voy a sacar fotos otro día! Y colección de lápices también, de acuarela, scripto, plumones, de madera, lápices tipo timbre, haha estoy loca, lo sé.

        Te juro que podría abrir mi propia librería en casa hahaha.

        Me gusta

        1. No me queda otra que ir de nuevo. Pucha. Los sacrificios que hay que hacer! Jajaja. (Igual estamos planeando volver, con mi hermano, porque a los dos nos encantó Edinburg y hay que puro volver e ir más al norte).

          Si me di cuenta!! Lo peor es que me dio envidia porque se ve todo muy lindo y yo AMO los artículos de oficina. Tengo prohibido entrar a la Librería Nacional o al pasillo de los útiles en los supermercados porque me quedo pegada y no me quiero ir. Lo quiero todo! Los destacadores, los lápices de colores, los scotch, TODO. De hecho voy y miro todos los lápices, uno por uno, y al final no me compro nada. Jajaja. Pero me deja feliz mirar los lápices. Más loca yo.

          Me gusta

          1. Haha siiii, vuelve no mas y me traes un vasito de tequila de allá!! Para mi nueva colección!!

            Yo tengo una librería nacional mega cerca de mi depto y es terrible, por qué tienen cosas tan lindas y baratas??!! Me dan ganas de comprar de todo! Cachay que a mitad de marzo encontré una agenda a luca!! Haha, estaban con 70% de dcto, y me llevé como mil post-it.

            Pero donde me muero, es que MUERO y salgo en banca rota es en Papelaria, es carísimo pero claro, son cosas top, trato de evitar ir para allá porque te juro que no me controlo haha, igual he invertido bastante ahí, me imagino que esos artículos de colección de alicia como las agendas que tengo, etc después tendrán mas valor y cuando sea vieja no se si regalárselos a mi nieta favorita (haha que va a ser obvio la nieta mas zorrona que tenga) o pedir que me entierren con mis cosas como los faraones haha, ah pero verdad que quiero que me cremen y me tiren al mar o en brokeback mountain hahaha.

            Me da pánico pensar que si se las regalo a alguien cuando me esté muriendo y ese alguien las raya! O recorta o whatever creo que volvería a penar a esa persona haha. Me gustaría que esas cosas pasen de degeneración en degeneración, sería lindo.

            Me gusta

            1. Pucha, haber comenzado la colección antes. Te perdiste flor de vasitos de Vietnam y de Qatar. 😦

              AH, no, yo a Papelería ni siquiera me asomo. Que el marcapáginas cueste 5 lucas me da rabia.

              Jajaja. Pobres de tus nietas, se agarrarán del pelo por las esquelas.

              Me gusta

      1. jajajjaja mi hermana es la única que siempre me ha acompañado en mi fanatismo. Esperábamos los estrenos del cine leyendo el libro correspondiente, para fijarnos en todos los detalles y cambios que le hacían al libro. Ahora, somos viudas de de Potter.

        Me gusta

        1. Tu, tu hermana, yo y mis amigas. Un minuto de silencio.

          Igual yo creo que en algún momento van a reestrenar las películas y voy a ir con mi bufanda/polera/varita y más, bien ñoña y orgullosa porque pucha que es entretenido ir a la primera función disfrazado. Lo hice con todas las películas, menos la tercera, y lo pasé increible.

          Me gusta

  4. Haaaa, debo reconocer que colecciono… Imanes para el refri y cuando amigos viajan es lo unico que encargo… Y me han llegado unos lindos… Y weh, ahora que estoy aprendiendo a usar la ceramica en frio, estoy haciendo imanes para mi … Pal cumple de mi gorda tenia hartos hechos como “recuerdo” pero… Paradojicamente olvide entregarlos, jajaja, y le di a los ultimos invitados que quedaban no mas… A ver sincuando sea super chora con la ceramica me aventuro y te hago un harry potter con el pajarito ese…ndela tres 🙂
    Y otra cosa que intento coleccionar pero eso depende de quien viaje, es pedir libro de fotos, del lugar al que van, del mundo, en cualquier idioma… Y aunque sea que se lospague cuando me los traigan lo pido, y fue asi como me llego un hermosomlibro de la coleccion cube book con fotos de todo el mundo… Y POR 3 euros!!!!!! Quien me lo trajo compro solomuno y me decia cuandonme lo habiaoasado que deberia haber compradonmas… Pknen verdad es lindo el librito… Jajajaja…

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s