Libros en 2020 (24): Nadiya Bakes

De cocina.

Nadiya Hussain ganó una temporada del programa The Great British Bake Off y de ahí saltó a escribir varios libros de cocina y ser la anfitriona de The Big Family Showdown (que amo).

Ella es maravillosa y la adoro, por eso cuando supe que en octubre iba a editar libro de cocina nuevo corrí a comprarlo. Era marzo. Y por alguna razón desconocida, el libro salió antes así que me llegó en septiembre, justo para primavera maravillosa.

 

El libro incluye recetas dulces y saladas, al horno y sin horno, con y sin ingredientes que se pueden conseguir en este lado del mundo. En general, Nadiya cocina fácil y no se hace problema en tomar atajos para conseguir buenos resultados. Por eso la quiero. En serio, vean su programa en Netflix, hace que nunca más te sientas culpable por usar ingredientes ya listos, si nadie dice que es regla hacer todo una desde cero.

 

Ya revisé el libro completo y hay varias recetas que quiero probar hacer, veremos cómo me va. Salgo de vacaciones pronto y como no se puede viajar, espero tener ánimo para intentar con alguna de las recetas de este libro. Si resulta, les cuento 😀

4 comentarios sobre “Libros en 2020 (24): Nadiya Bakes

  1. Amo a Nadiya tb ❤ es una seca! Me encanta como se nota q ha ganado mas confianza en si misma desde q gano el bake off. No he visto el libro, pero si es como su programa, me tinca lleno de cosas ricas para cocinar sin complicarse de mas.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s