Colección: The Boyz (II)

Lo último de The Boyz.

The Boyz no me quiere. Nunca me salen mis favoritos en las photocards, o quizás es la época del año, el destino, la vibra, no sé. En EXO siempre me sale algo de Suho, bueno que Suho me ama, se sabe. En fin.

El último álbum de The Boyz se llama Stealer y salió en tres versiones (dorada, blanca y rosada). Elegí la rosada, porque iba a comprar uno solo jelou, porque me dije que si me salía la photocard de Sangyeon o Q (que son mis favs) quería esas porque estaban PRECIOSAS. Pero no me salió ninguno de los dos ja ja joke’s on me. Como sea, me salió Jacob y miren esa hermosura de postal, es que el fondo rosado diosmio.

 

Igual sale precioso Sangyeon. Tan quitao de bulla que lo han de ver.

 

Y Q también, que siempre sale lindo precioso.

 

Las fotos en general están muy bonitas, de verdad siento que el fondo rosado ayuda un montón. Estuve a punto de comprar la versión dorada pero no podía comprar más de una porque el envío aún estaba muy caro cuando salió el álbum. A ver si después logro hacerme de las otras.

No he escuchado el álbum completo aún (sorry) pero el single promocional (Stealer) me gustó harto, tiene hook fuerte y empieza por el coro así que bien ahí. La coreo me encanta, es super mega poderosa. Lo único que no me gusta es el video porque siento que no se reparte bien el tiempo de cada uno en pantalla y fome ver siempre a la misma persona cuando una quiere verlos a todos o por último, al que te gusta. Encontré que era medio descarada la diferente, no sé si a alguien más le pasó, pero hay como dos o tres que salen muchísimo y el resto nada. Creo que lo mejor que pueden hacer los idols es ser raperos porque tienen asegurado su minuto de pantalla en todas las canciones, el resto no y qué fome po. :/

Ese fue mi rant sobre el video. Sorry.

2 comentarios sobre “Colección: The Boyz (II)

  1. Hola!! Solo vine a decir que mi presentación favorita de road to kingdom es la que hicieron en conjunto de Boyz y Oneus. La veo cada vez que estoy agotada, porque la expresión de Q me devuelve a la vida. Debo agregar que Sangyeon y Q son mi parte favorita igual.

    Saludos! 😀

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s