Los números de 2020

Lo del año pasado acá.

 

  • 27 Libros
  • 60 Películas (7 coreanas)
  • 35 documentales: 17 películas y 18 series
  • 4 viajes (2 afuera, 2 en Santiago)
  • 2 eventos de kpop (;__;)
  • 2 obras de teatro
  • 3 conciertos en DVD (1 en el cine!)
  • 1 pandemia
  • 10 días de cuarentena
  • 1 ataque de risa
  • 2 juntas musicales
  • 2 cortes de pelo
  • 1 picnic ❤
  • 7 onces hermosas
  • 1 clase de baile
  • 1 clase de lettering
  • 3 mantas tejidas
  • 2 coreos aprendidas
  • 1 junta con gin
  • 2 días full ansiedad
  • 17 veces de «quiero ver a mi familia»
  • 5 cazuelas regaladas
  • 1 podcast de invitada
  • 2 regalos sorpresa ❤
  • 4 días de ejercicio (no sirvo para hacer ejercicio)
  • 1 par nuevo de lentes
  • 1 plebiscito aprobado
  • 15 días de jaqueca
  • 5 coreanos al servicio militar
  • 154 horas de videos de kpop (aproximado)
  • 3 rompecabezas completados (1000 piezas)
  • 59 dramas coreanos
  • 3 grupos nuevos
  • 2 días de ganas de querer morir
  • 2 proyectos nuevos (para darme ganas de vivir)
  • 2 arreglos en casa (faltan 2 y estamos)

¿Qué tal? No anoté a propósito cosas peores o que ya no quiero recordar más, cosas que no me hacen bien. Es difícil tener esperanza en el futuro pero sin eso es más difícil vivir, creo. Así que vamos, tiremos para adelante, no queda otra. Dejo mi esperanza en el universo, libre, para que lleguen cosas mejores, para que podamos volver a abrazarnos y pueda volver a bailar, a ir a los eventos kpop, a fangirlear con mis niñas. Quiero volver.

Comenta