2020 en series

.

Esta vez les quiero recomendar lo mejor que vi en 2020 por categoría.

Programas de Cocina

Zumbo’s Just Desserts // The Final Table // Big Family Cooking Showdown // Somebody Feed Phil
Me gustan mucho los programas de concurso de cocina que se centran en la comida y no en las rivalidades entre los participantes. Aprendo sobre otras culturas, me da hambre obviamente y hasta me encariño con los concursantes porque los conocemos de a poco, muy rápidamente mientras baten cosas y queman otras. Me relajan un montón también y por eso siempre vuelvo a verlos, hay gente muy talentosa haciendo cosas en la cocina.

 

Realities de concurso

Next in Fashion // Blown away
Además de los programas de cocina (que no son de dar recetas), me gustó mucho ver este par de programas de concurso. El primero, dedicado a la moda y el segundo, al arte en vidrio. Ambos me gustaron un montón, me abanderé por ciertos participantes muy rápido y me gustó mucho ver cómo creaban arte en tela y en vidrio.

Series antiguas

Brooklyn 99 // The Nanny 
Me repetí varias series este año y necesité mucho volver a ver personajes que alguna vez me hicieron muy feliz. Ahí entra perfecto el escuadrón de Brooklyn 99 y, sobre todo, la Nanny. Es que Fran Fine es maravillosa y la quiero mucho, igual cuando la vi de nuevo paré justo cuando se casa porque después ya no me gusta :p

Documentales Bonitos

The Movies that Made us // Shine on // Ciudad Perdida
Vi muchos documentales este año, entre tanta realidad extraña supongo que fue interesante y necesario el ver cosas más bonitas y reales que series de ficción. De todo lo que vi recomiendo estas tres: la primera es sobre las historias detrás de algunas películas ochenteras maravillosas, la segunda es un documental liderado por Reese Whitherspoon en el que entrevista a mujeres bacanes, y en la última el Dr. Albert Lin va en busca de ciudades perdidas en distintos lugares del mundo y las re-descubre usando tecnología de punta (es buenísimo!).

Documentales Serios

El Carmel // El Caso Alcasser // Gregóry
Hay muchas series documentales de casos terribles y en Netflix hay para regodiarse. Casos muy antiguos, otros nuevos, algunos donde la tecnología por fin ha permitido ir cerrando ciclos y temas, otros donde aún no se conoce culpable. Todos con cosas en común (las fallas policiales, tildas a las mujeres de fáciles y culparlas por sus destinos, same old story).

Series nuevas

Modern Love // Little Fires Everywhere // the Marvelous Mrs. Maisel // Dash & Lily
Vi pocas series nuevas pero estas son las que me tuvieron pegada a la tele, de hecho las vi todas de un viaje, me demoré nada. Necesitaba ver romance pero también a mujeres ser protagonistas de historias interesantes y conseguí todo eso en estas cuatro series. Lloré harto, me emocioné también, me reí con Mrs. Maisel y quise volver a Nueva York con Dash & Lilly. ❤

Especiales

Middleditch & Schwartz // Road to Kingdom
El segundo en realidad es programa de concurso pero quise incluirlo acá. Middleditch & Schwartz son los actores de la foto y amo demasiado el especial que hicieron para Netflix, son apenas 3 episodios que he visto ya tres veces cada uno; me río demasiado. Road to Kingdom es un programa de concurso en que 7 grupos coreanos hacen presentaciones siguiendo un determinado tema y sufrí todo el programa por mis favoritos, me enamoré de dos grupos nuevos y básicamente todos los grupos me volaron la cabeza con tanto talento. Quiero verlo de nuevo, ahora que no estoy tan involucrada y no voy a sufrir tanto. Estos especiales son especiales por lo mismo, porque me los repito y no me aburro, cada uno en su categoría, maravillosos.

 

¿Qué programas o series entretenidas y recomendables vieron este año? Quizás me perdí de algo sin querer. Igual vi muchas más cosas, obviamente, sólo que no las incluí en los mejor del año. Todo lo que vi está en el tag de televisión.

 

 

2 comentarios sobre “2020 en series

  1. Brooklyn 99 es una serie que empecé a ver hace mucho tiempo luego de leer uno de tus post, y se ha convertido en la serie que veo cuando necesito alegrar un día malo, así que este 2020 volví a recorrer sus temporadas muchas veces. Ahora no recuerdo ninguna serie memorable 2020 😅.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s