Haul Aliexpress (papelería)

.

En febrero les mostré el planner de este año, que es el mismo tipo que llevo como 4 años usando (demasiado cómodo para dejarlo), y algunos stickers que compré en Aliexpress. Justo antes que comenzara lo de la cuarentena, pedí otro tipo de stickers y esos les quiero mostrar ahora.

En realidad son washi tape de distintos tamaños, que puedes cortar como te parezca. Revisé las imágenes de referencia de los más anchos y me encantó cómo quedaban en lo que mostraban, así que decidí probar.

 

Como tienen varios diseños con una temática, puedes ir usando de a poco o cubrir una página completa con el washi tape y se ve bonito igual. Me gustó la posibilidad de usar algo pequeño pero también, con el mismo producto, cubrir más espacio. La versatilidad es lo mejor.

Aquí les dejo una muestra de cómo empecé a usar los washi más chiquititos, uno es como un calendario eterno así que súper útil si usas bullet journal u otro tipo de planner porque vas marcando los días que quieres, y abajo el con diseño.

Quise mostrarles esta otra opción en decoración de planner por si no la habían visto ya. Intento no entrar a aliexpress a menos que tenga pensado qué necesito porque si no es caer en un hoyo negro de opciones y cosas que no necesito y me muero jaja. Así que hace tiempo que no entro, desde que compré en marzo. No se demoró tanto en llegar pero yo no había sacado fotos. Hay un montón de stickers que compré ese mismo día y nunca llegaron 😦

2 comentarios sobre “Haul Aliexpress (papelería)

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s