Linkity #181

.

Iba a cambiar la imagen del linkity pero encontré una muy primaveral, así que esperaré al próximo mes para hacerlo 😀

  • Si tienen puntos Falabella y quieren cambiarlos por una giftcard (se los super recomiendo), en este link pueden cambiarlos para una que funciona también online. En la app sólo puedes cambiar por una tarjeta que se usa en tienda física, así que ese link me salvó antes que vencieran.
  • Este es el mejor test de personalidad MTBI que he encontrado porque es amigable, corto y con una muy buena explicación del resultado. En español, por supuesto. 🙂
  • Se viene el clima caluroso y les quiero compartir estas recetas de ensalada. Reconozco que tengo muchas ganas de probar ensalada con durazno o naranja, no sé qué me pasa.
  • Este artículo está en inglés pero lo encontré hiper útil! Son hacks que mamás nuevas han ido descubriendo, así que les puede servir a quienes hayan sido mamá hace poco. Hay hacks sobre limpieza, la muda, el baño, etc.
  • Siempre buscando cosas sencillas de cocinar, encontré esta lista con almuerzos fáciles de preparar. Me tincan demasiados y ya me dio hambre.

2 comentarios sobre “Linkity #181

  1. Hola, hice el test de personalidad y oh sorpresa, me salió la de Abogado. Me dio mucha risa porque cuando salí del colegio entré a estudiar esa carrera y no me gustó. Cuento corto, terminé siendo profesora (profesora con personalidad de abogado) jajaja.
    Saludos!!!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s