Series de la Semana #170

Televishon.

EMPIRE OF THE TSARS (NETFLIX)
Lucy Worston presenta este documental de tres partes sobre el Imperio de los Romanov en Rusia, desde Pedro el Grande a Alexander y el fin de la Dinastía. 

Me gustó mucho esta serie, no sólo te explican todo con mucha paciencia sino que la presentadora tuvo oportunidad de entrar a los palacios, y a sus escondites, mostrando espacios cruciales de la historia misma que nunca antes se habían visto. Supongo que es algo que sólo la BBC logra y qué bueno porque ayudan harto a entender las cosas que van pasando.

 

CELEBRITY DRAG RACE (NETFLIX)
Esta serie de 4 episodios son especiales en que cel– perdón, ‘celebridades’ participan en Drag Race para ganar dinero destinado a alguna caridad de su elección.

De los episodios que vi, conocía a UNA celebridad y hello, ¿quién no conoce a Vanessa Williams? Me llegó a dar risa porque las queens intentaban adivinar quién era el invitado especial y lanzaban nombres de tremendas estrellas internacionales y después aparecía un X muy ‘quién conoce a esta persona?’. Igual fue bonito ver a Kim Chi de nuevo. :/

 

SEX & LOVE AROUND THE WORLD
Christiane Amanpour lleva años creando contenido interesante para CNN, no sólo en entrevistas y reportajes en zonas de conflicto, sino que con esta serie documental de seis episodios en los que explora el sexo y el amor en distintas ciudades del mundo.

El documental es muy interesante y no censura nada, lo que hace mucho más real las entrevistas y a las personas que aparecen en él. Christiane se adentra en grupos interesantes y hace las preguntas que debe hacer, con curiosidad pero también con ignorancia y a veces choca un poco que trate de ‘weird’ con shock ciertas prácticas. Va a Beirut, Berlín y Tokio, entre otras ciudades.

 

SAVE ME (NETFLIX)
Una familia que acaba de sufrir una gran pérdida busca refugio en un grupo religioso que parece ser perfecto desde afuera. La hija de la familia tiene otra opinión y no parará hasta que alguien la escuche.

Hace rato que tenía este drama en mi lista, porque sale Woo Do Hwan (juanito para los amigos), ahí en la esquina inferior derecha, y ya saben que es de mis favoritos. Le había hecho el quite porque se veía muy intensa pero ahora la ví. La protagonista es la misma de It’s Ok Not to be Ok, que terminó la semana anterior, y acá su papel es súper dramático así hard core.

El drama empieza super bien y tiene mucha tensión, pero también requiere paciencia del espectador (al menos de mi parte) porque hay que ver a los protagonistas fallar en sus planes 2, 3, 4 veces y cansa bastante. Al final me salté como 4 o 5 episodios y decidí ver el final (spoiler alert, sentí que me perdí de absolutamente nada), porque ya sólo quería ver cómo terminaba. Fin.

 

 

5 comentarios sobre “Series de la Semana #170

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s