Haul Aliexpress

Cositas varias.

Hace mucho que no escribía un post así y creo que es porque hace mucho que no compraba nada que no fuera música (como ya les he mostrado). Al menos este año no he comprado ropa ni accesorios ni maquillaje ni nada de lo que solía comprar. Hasta ahora.

Recordé que las cosas de Aliexpress demoran en llegar así que pedí un planner nuevo apenas comenzó septiembre, para darle tiempo a que llegara todo con relajo. Decidí hace rato que iba a usar el mismo planner que llevo usando los últimos tres años porque me acomoda mucho, es cómodo, barato y bonito.

 

Como me costó decidir qué diseño comprar y la tienda estaba casi con 2×1, compré estos dos diseños. Decidí usar la de la derecha. Este planner suele estar a 8-9 mil pesos y a mi me salieron los dos eso ahora, entonces siento que compré inteligentemente.

 

También compré stickers, porque los que tenía ya los había usado tres años seguidos y quería cambiar la estética. Así que busqué cosas nuevas y compré de dos tipos.

 

El primer tipo son así. Vienen en cajita y cortados ya, super cómodo. La cajita mide como 5×5 centímetros y vienen cerca de 40 stickers por caja. Cada caja cuesta entre 600 y 1000 pesos, dependiendo de la tienda. Me gustó que tienen formas distintas, el de emoji me lo mandaron por equivocación pero no me quejo porque sirve harto.

 

Esta es la estética que quería, con más naturaleza y colores pastel, bien bonito. Me encantó el set de stickers de cactus y suculentas, da el color perfecto a las hojas del planner y me gusta muchísimo. Hay más stickers que vienen en camino pero son del mismo estilo, como las hojitas de arriba pero en azul.

 

El segundo tipo es así, de los que vienen en hoja. El primer set son hojas doradas que brillan y sentí que mi planner necesitaba algo de brillo, así que hojitas lindas. El segundo set son hojas MUY delgadas, entonces estos adhesivos no hacen bulto en el planner y eso es maravilloso. Elegí estos stickers en particular porque son de comida! Qué cosa más hermosa.

 

Como dije, vienen más stickers en camino. Faltan los de hojitas azules y otros con frases en fondo negro y letras doradas, que a veces sirven mucho para rellenar :p Y un set de conejitos que hacen cosas porque lo encontré lo más tierno del mundo mundial. Si les interesa les muestro cuando lleguen. Ojalá lleguen luego.

7 comentarios sobre “Haul Aliexpress

  1. Me encantan estas cosas de papelería! nunca he comprado en aliexpress porque soy mala para pedir cosas por correo, así que me conformo con comprar en estas tiendas chinas del portal lyon y en toois.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s