Haul Papelería Aliexpress

.

Esto es lo último en papelería que compré en Aliexpress y ahí dije yap, no más. Son cosas que necesitaba, no sólo por tener, así que yay porque llegó muy rápido. Les voy a mostrar de a poco.

 

Necesitaba mucho banderitas para mi cuaderno de kdramas y sí, podría haber usado las típicas de oficina pero los colores son tan fosforescentes y quería algo bonito. Así que busqué en este tono y amé mucho. Lo del medio son post-its transparentes, hace mucho que quería probarlos, para cuando estudie coreano (algún día retomaré) u otra cosa, y también para mi planner. Elegí ese tamaño pero había más grandes. Lo último son círculos de colores, también en tono violeta, para el planner. Tenía un set de stickers así pero pegaban muy mal así que espero que estos peguen mejor.

 

Estos stickers me ganaron por cute. ¡Miren! Los primeros son corgis, y ya saben que amo los corgis, y están haciendo actividades diarias así que me sirven perfecto para el planner. Los segundos son transparentes y también son de actividades de casa, si hasta tiene un detergente kawaii.

 

Siempre que encuentro pegamento en este formato, a buen precio, compro. Son súper cómodos y fáciles de usar, me encantan. La tijera del medio fue una compra de último minuto pero amé que fuera dorada. Es muy liviana y necesitaba algo para recortar porque la tijera que usé hasta ahora la tuve que pasar a la cocina (mi tijera de la cocina murió). Lo último es un tip-top, cortacartón, como quieran decirle y es rosado y lo tkm. Quería algo chiquitito y bonito para abrir los paquetes que me llegan.

 

Lo último son stickers temáticos que vienen en cajitas de cartón. El primero son muy de la hora del té y una que ama tomar tecito obviamente le va a dar buen uso a todos los stickers. Los segundos son climáticos y confieso que fue la nube triste lluviosa la que me hizo decidir llevarlos, si está tan enojada jaja.

 

Esa fue mi compra. Todo es de la misma tienda (se llama MOHAMM Official Store), junté cosas hasta hacer 15 dólares ya que sobre esa cantidad me daban envío rápido y gratis. Lo más caro fue la tijera y me costó $4.50usd. Voy a empezar a usar todo ahora rait nau yay.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s