Leí: El Futuro es Femenino

El Futuro es Femenino es una antología de cuentos relacionados con niñas y mujeres, acompañados de ilustraciones de distintos estilos. Todo está hecho por mujeres. Para mujeres.

Son cuentos cortos, muy cortos, pero de un poder increíble. De verdad me pregunto cómo alguien es capaz de decir tanto en apenas dos páginas, de crear un ambiente singular, con personajes ricos y una historia que te hace reír, pensar, tocarte el pecho, sorprenderte, querer gritar, emocionarte. TANTAS COSAS y de verdad son dos hojas máximo. Me asombra.

No sólo los cuentos son diversos en temas, mostrando historias de niñas y mujeres de distintas edades, sino que también nos permite leer a mujeres de diferentes países. Esa riqueza de la cultura de cada cuento es deliciosa.

No puedo poner en palabras lo mucho que amé este libro. No es la primera antología de cuentos feministas que leo, dudo que sea la última, pero es la que más he disfrutado. De verdad cada cuento fue un viaje precioso, de esos que odias el punto final pero sabes que está bien, que está ahí por una buena razón y lo agradeces. Es todo tan bonito, tan cuidado, lo amé mucho.

Sé que es un libro que volveré a leer y que recomendaré a mucha gente. LEAN ESTE LIBRO. Ahí, ya se los recomendé. :p

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s