Blog: Para Ser Bella

La modelo chilena Renata Ruiz lleva la batuta en este blog que comenzó este año, queriendo ser una base de datos entretenidos y útiles sobre belleza, pero que ha ido agregando contenido y colaboradoras.

Llegué a Para Ser Bella al principio. El blog acababa de comenzar e iniciaba sus actividades vía facebook y twitter, así que ha sido entretenido ver la evolución en lo que lleva ‘al aire’. Como dije, comenzó con Renata Ruiz dando consejos de belleza sobre productos que conocía, considerando que la gama de productos que llegaban a sus manos es harto más amplia que la de una simple mortal. Lo chori es que de a poco empezaron a escribir las hermanas de Renata (Natalia y Javiera) y ahora escriben un par de amigas de ellas, una de ellas desde España, incluso.

Me gusta este blog porque hay harto contenido y hay de todo: maquillaje, tutoriales, datos, concursos, evaluación de productos. Me gusta porque es súper ameno leer las notas, es como si una amiga te estuviera contando sobre el shampoo que le trajeron del extranjero o del maquillaje que encontró en descuento en una tienda en Santiago. Me gusta porque la gente que lo conduce es increíblemente buena onda, te contestan las dudas, comentan todo y así mantienen una cercanía exquisita con la gente que las lee. Me gusta porque incluso toman sugerencias de posts que una deja o te responden dudas o tratan problemas a nivel general y eso ayuda a todo el mundo y somos todos felices.

Les recomiendo el blog, para que lo revisen enteros. Ah, y si se hacen fans en Facebook y Twitter pueden optar a ganarse una Beauty Box, una caja llena de regalitos que Renata ha seleccionado especialmente para quienes sigan al blog y todo. Antes de ayer se fue la segunda cajita y creo que hay una tercera, así que revisen la página para encontrar más información sobre eso y para leer el contenido, les doy firmado que encuentran algo útil y justo para ustedes.

2 comentarios sobre “Blog: Para Ser Bella

  1. Sí, me encanta esta web y siempre encuentro algún dato útil. Como anécdota de oficina, cuando con mis compañeras leímos sobre usar shampoo de caballo para hacer crecer el pelo, fuimos directo a comprarlo -aprovechando que lo vendían a una cuadra-, todo gracias al blog.

    Me gusta

Comenta