Vi: La Rueda del Tiempo

.

El Señor Oscuro se prepara para atacar nuevamente y un grupo de mujeres intenta dar con el Dragón Renacido, la única persona que puede detener el avance de las fuerzas malignas. La profecía dice que el dragón nació hace veinte años y que él/ella deberá elegir su bando, por lo que llegar donde ella/él primero es primordial.

Cuando salió el trailer de esta serie, el año pasado, la dejé anotadísima porque ROSAMUND PIKE y DANIEL MIJITORICO HENNEY diosmio por favor gracias. Más encima está basada en una serie de libros de fantasía y básicamente es todo lo que le pido a la vida. La vi con cero expectativa porque ya me han decepcionado otras adaptaciones de fantasía pero amigas, ME OBSESIONÉ.

No sólo es una serie que incluye magia y seres increíbles sino que también tiene personajes interesantes onda quiero saber más de ellos, de dónde vienen, por qué las cosas se hacen de tal modo, qué significa ciertas cosas, quiero más. Y no es que deje cosas sin responder, es que simplemente se nota que es un mundo rico en detalles que no pueden salir todos en la tele así que incluye lo básico.

ADEMÁS, y aquí casi me desmayo, es una serie muy demasiado feminista? Los libros son de 1984 en adelante y quiero saber si todo esto está ya en la fuente o lo cambiaron para la serie (si saben, no me digan porque quiero leer los libros). La cosa es que en la primera escena ya vemos a un grupo de mujeres advirtiéndole a un hombre que el poder que quiere tener está reservado para ellas y yo así O_O KHE.

Las protagonistas y quienes llevan la historia son mujeres pero tiene un buen balance de personajes masculinos también, de hecho el héroe de la historia obviamente es un chico. Con todo, en resumen, es una historia entretenida, con villanos muy villanos que me dieron mucho susto y eso que hay como 3 tipos distintos, tuve que dejar de verla en la noche soy cobarde.

Ya compré los tres primeros libros, me llegan la próxima semana, así que yay porque además siento esa necesidad de meterme en un mundo y una historia nueva, de LEER, cosa que de verdad no sentía hace demasiado tiempo. Nunca he leído a Robert Jordan pero sí a Brandon Sanderson que co-escribió los últimos tres. Son 10 libros, amigas. DIEZ. Jaja. Ay, en qué me metí?

2 comentarios sobre “Vi: La Rueda del Tiempo

  1. Jajaja cierto q es buena la serie? Hay unos videos cortos animados, como de 3 o 5 min max, que explican algunas cosas de este mundo. Tb tr recomiendo que los veas. Los hicieron como material extra para la serie.
    Tb me gusto tanto la serie q empece a leer el primer lubro entusiasmadisima, pero me aburri 😦 avanza lenta la historia, y da muchos detalles para mi gusto. Espero que no sea tu caso, xq cuando retomo el libro me sigue gustando la historia y quiero puro q saquen la 2da temporada 😲

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s