Aliexpress Haul

Un par de cositas preciosas

Compré un par de cosas útiles y preciosas que les quiero mostrar porque quedé súper feliz con ellas.

Lo primero es una cajita bento porque ahora llevo almuerzo a mi trabajo. Extraño la caminata diaria a mi casa a almorzar pero a veces salgo muy tarde y me hace pésimo (físicamente) esperar más para comer, así que es más cómodo así.

Tiene tres niveles (había de 2 y una opción para termo para sopa también). Intenté dar con algo así en las tiendas en Santiago pero me fue mal así que Aliexpress fue la solución. Eso redondo es un pote de acero para fruta o para sopa, a prueba de escapes de líquidos.

 

El último nivel es el típico pote rectangular donde poner comida, lo chori es que le puedes añadir agua caliente debajo y así aguanta mucho más rato la comida caliente. Sobre todo si estás en un lugar con hervidor pero no con microondas. Supongo.

 

Lo siguiente es un termo individual. Sé que es chiquito (son 200ml) pero miren qué cosa más hermosaaaaa. Lo siento, las estrellas brillan y yo no soy de piedra.

 

Como sirve para caliente o frío se me ocurrió que puedo hacer agua de fruta en el verano y llevarla al trabajo para mi almuerzo. Así no tomo bebida (nunca tomo bebida en el trabajo, sólo agua) pero sí tomo algo más entretenido y sano que agua sola. Lo otro es que me haga un café rico en la mañana y lo lleve para tomarlo en el trabajo, porque no tengo espacio en la oficina para llevar todas mis cosas para el café así que me lleno de té básicamente desde las 9 de la mañana. No sé, pero lo amo y es hermoso y algún uso le daré.

 

Lo último es este aparato que tiene una ‘cuchilla’ en un extremo, entre comillas porque no tiene filo pero corta adhesivo en las cajas que recibes onda de encomienda. La parte de abajo es un timbre. ¿Para qué? Síganme a la siguiente foto.

 

Ahora puedo botar cuentas, cosas del banco o cualquier otro documento que tenga mis datos y quiero desechar. Le paso el timbre por encima y mis datos personales quedarán escondidos detrás de lo que ven en la foto. HOW COOL IS THAT?

Esa fue mi última compra en Aliexpress. Me encantó. ¿Les gustó?

 

5 comentarios sobre “Aliexpress Haul

  1. Que bueno ese timbreeeeee, aunque yo como loca pico las cosas que tienen mis datos y las elimino de a poco, para que no puedan unir los pedazos una sola vez (paranoica? si, un poco)

    Y como es eso que es un cuchillo sin filo? shhhhhh lo necesito jaja

    Me gusta

    1. Venía listo así que asumo que no necesita nada. Si se acaba ahí ya miraré qué necesita.

      No compro en shein porque no me gusta su política como empresa. La verdad no sé si aliexpress es tan terrible pero no he leído nada malo aún sobre esa web y por eso sigo comprando ahí.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s