Series #194

Tanta cosa

The Devil Judge
Terminó esta serie que me tuvo al borde de la silla desde el episodio 1. Buenísima. Aunque se haya cumplido lo que temí en el primer episodio y me dio pena y rabia, principalmente porque qué necesidad?, pero el resto todo maravilloso: las actuaciones, el guión, el drama, la tensión, todo funcionó muy bien.

Nota aparte para Jinyoung que de verdad logró hacerme llorar con su actuación, le tocó llorar un montón y le salió  maravilloso. Actuar frente a Ji Sung pudo ser intimidante porque es tremendo actor pero estuvo a la par, creo.

Dudo que la comentemos en el podcast así que se las comento acá, por si buscan un drama con venganza, puñaladas por la espalda, no saber quién es el bueno y el malo, sorpresas varias en todos los episodios. Decirles que le grité a la pantalla en todos los episodios es poco, de verdad me metí mucho en la historia y me encantó poder verla. 10/10 would recommend.

Ah, bueno, se trata de un juez que preside el Tribunal del Pueblo, en el que la gente puede votar por cómo se hace justicia en un juicio público usando una aplicación en el teléfono. Jinyoung es el juez novato e idealista que se sorprende con los métodos de su superior pero que pronto se da cuenta que así es como hay que funcionar para vencer a los que se aprovechan de su poder. Pasan MUCHAS cosas. Está entera en Viki.

 

Nevertheless
Na Bi acaba de salir de una relación amorosa y conoce a Jae Eon que nunca ha tenido una relación seria. Se gustan, se empiezan a ver. Ella se cuestiona TODO. Pasan cosas.

En resumen, eso es ‘Sin Embargo’ que terminó el fin de semana. En resumen, meh. La encontré lentísima, los protagonistas no eran interesantes como para mantener mi atención y básicamente la seguí viendo porque me gustaban los personajes secundarios (Sol-a, Ji-wan, Bit-Na y los profesores). Me atrevería a decir incluso que es de lo peor que ha salido este año… la comentaremos en el podcast por si alguien quiere ahondar en el kdrama.

 

Making the Cut
Fui DEMASIADO fan de Project Runway en su momento. La consumía semana a semana, sagradamente, aún recuerdo amar con locura a Daniel Vosovic, de la segunda temporada, qué será de él? También vi la versión australiana que, sin duda alguna, es mi versión favorita. LEIGH TE AMO.

Esta es la versión nueva del programa, con Heidi Klum y Tim Gunn a la cabeza. Lo que más me sorprendió fue el presupuesto porque llevar a tanta gente a París Y A TOKIO, debe haber salido una fortuna UFF. No ganó mi favorita pero bueh, entiendo por qué ganó quien ganó, si la cosa es hacer dinero estuvo clarísimo desde el episodio 5.

La segunda temporada ocurre en un rancho porque coronavirus y ahí sí ganó quien yo quería pero me gustaron harto más los diseñadores en general. El formato es similar a Project Runway pero hay menos conflicto entre los participantes.

 

ReDone (Tattoo)
Encontré esta serie en Netflix sobre gente que odia el tatuaje de otra gente (okey) y la lleva a que tapen esa aberración con otro tatuaje. La idea es original y la animadora me encantó, pero no tanto los tatuadores que tenían, no son mi estilo digamos. Además que todos los trabajos terminaban siendo ENORMES y yo que tengo tatuajes chicos me asusté un poco… no sé. Pero me gustó mucho ver el programa, es súper amigable, para un fin de semana de relajo funciona bien.

 

Me quedé sin kdrama y no sé qué ver. Recomiéndenme algo livianito, que después de Devil Judge y Nevertheless necesito reírme o algo así.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s