Esperanding…

Ya saben de qué va esto…

Odio repetirme pero es agosto y ya saben qué pasa en este mes del demonio. No, no es eso de los gatos o que es difícil pasar agosto para los ancianos. A mi me cuesta agosto porque se me hace ETERNO y figuro hoy, en un modo zen tipo aguantando la respiración, esperando que termine lo antes posible porque NO DOY MÁS.

¿Les pasa? He escrito en muchos otros agostos que a esta altura del año se me acaba la pila, ya no tengo energía, etc. Este año me tocó además con cambios en mi trabajo y termino todos los días más cansada que antes. A eso le sumo que aún no se puede salir a ver gente y reír y sentir que la vida vale la pena.

Si las noticias sobre el cambio climático no me quitaron toda la energía, sólo el kpop me mantiene respirando. En serio. Entre los álbumes nuevos y esperar a que regrese gente que anda en otro lado, es lo único que me da felicidad y ganas de despertar al otro día. Es raro y medio triste pero es lo que hay.

Siento que estoy esperando muy pacientemente a que llegue la primavera. Tengo planes. Siempre. Entre cosas básicas como ordenar mi espacio, deshacerme de cosas que siempre es liberador, reorganizar y también tener días libres porque no he tomado vacaciones este año.

La sola idea de tener más luz solar al día me provoca una alegría digna sólo de días de lluvia o cuando me llega una encomienda desde Seúl. A ese nivel. Ese pensamiento, lejano aún pero casi en la punta de mis dedos, me ha provocado de a poco ganas de hacer cosas y no sólo existir. Es heavy el poder del sol, de la luz en realidad porque no quiero calor y temo por lo que pasará en el verano… como sea.

Por todo eso no escribí acá la semana pasada. Ni siquiera fue el necesitar un break, simplemente no me dio la vida para encender el computador. A veces pasa. No me gusta que pasa pero pasa. Igual es entretenido no aburrirme en el trabajo, como antes, porque las cosas son diferentes. Igual quizás les puedo contar qué otras cosas he estado haciendo, aparte de llegar a mi casa sólo a comer algo, ver videos en youtube y dormir. Algo más debe haber en esta vida.

2 comentarios sobre “Esperanding…

  1. Me pasa lo mismo con Agosto, siempre lo he sentido como si tuviese el doble de días que un mes normal, ahora que ya acepté que es un mes que no me gusta, trato de regalonearme harto estos días para sobrevivirlo, y también proyectarme en lo que haré los próximos meses. Me alegra saber que no soy la única que lucha por llegar a septiembre, cariños

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s