Celu nuevo <3

Por fin.

Voy a ser sincera, hace meses que quería cambiar mi teléfono pero quería tener una razón, no me quería convertir en esas personas que siempre tienen el último modelo de algo porque no soy esa persona, no me interesa. Así que cuando mi teléfono anterior empezó a tener problemas de batería me dije «es mi momento.»

Tenía el Huawei Lite 10 y lo cambié por un Xiaomi Redmi 10 Pro. Viva, China.

Es un poco más grande, más ancho y mucho más rápido. La cámara es mejor, también, pero reconozco que no miré tanto las especificaciones porque me da un poco lo mismo.

Me encanta que el teléfono venía con carcasa transparente porque ideal para la photocard kpopera, aunque dudo que ponga una ahora porque hubo cambios en mi trabajo y me da un poco de vergüenza que sepan que soy kpopera jaja. Como sea, nunca había tenido un teléfono de color bonito y en mi mente es el color de SHINee así que soy feliz.

Perdí todos los chats de whatsapp porque el super respaldo no me funcionó y me dio pena perder mis stickers (POR FAVOR NECESITO PODER ORGANIZARLOS MEJOR SEÑOR WASAP HASTA CUANDO??!) y mis fotos ordenaditas de coreanos hermosos. Obligada a bajarlas de nuevo. Al menos esas sí pude respaldarlas en Google Drive.

Me estoy acostumbrando a las cosas nuevas que tiene este teléfono pero se ve mucho más cómodo con varias cosas. Le puse un tema bonito también que me cambió los íconos de las aplicaciones y me gusta mucho. Le puse ringtone kpop nuevo, porque en el anterior tuve Cherrybomb desde el día 1, y como nadie me ha llamado no lo he escuchado pero sé que quedó bonito.

Me emociona ese momento en que tengo que ir renovando aplicaciones y ordenarlas. Lo bueno es que como ambos teléfonos son Android, hice una especie de «pareamiento» y se trasladaron todas las aplicaciones automáticamente, no tuve que bajar NADA. Ni contraseñas. Súper cómodo.

El 2019, cuando compré el Huawei, dejé atrás el iPhone y JAMAS volvería a Apple. Abracé lo Android y los teléfonos chinos con una alegría enorme porque qué comodidad, qué buen precio, qué buen todo.

Lo compré en la tienda oficial de Xaomi en mercadolibre, un lunes y llegó el miércoles. ¿Qué mejor? Na po.

Un comentario sobre “Celu nuevo <3

  1. Acabo de pasar de un iPhone 5 a un iPhone XR; mantuve el 5 lo que más pude, está casi moribundo y aunque intenté el cambio a Android, me resulta imposible, no logro pescarle el funcionamiento. Me resigné y me compré otro iPhone. Y aunque el cambio tampoco fue fácil estoy disfrutando de la pantalla más grande y que no se apague en cuanto abro alguna aplicación.
    Espero que estés bien y sigas disfrutando de cosas bellas.

    Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s