Envases Vacíos #41

Hace tanto que no compro cremas ni maquillaje que había casi olvidado esta sección, pero encontré un montón de cosas que necesitaba botar porque nunca las usé y llevaban mucho tiempo vencidas.

Parches para Ojeras Gold Racoony: estos parches son como de silicona y vienen cubiertos en un gel. Son muy heladas y por eso funcionan para bajar la hinchazón de las ojeras o de otros puntos en tu rostro. Huelen rico y vienen muchas. Se me olvidaba siempre usarlas y en realidad mi problema con las ojeras es que las tengo moradas pero no hinchadas así que no lo usé. Si ustedes sufren de hinchazón en esa zona, en vez de usar una cuchara, pueden aprovechar estos parches para además humectar es parte de la cara.

Exfoliante The Body Shop: amo este producto, su aroma, su textura, su todo. Éste en particular lo conseguí en el calendario de adviento que compré en Navidad y recién lo terminé. Me encanta, es de esos productos que siempre voy a volver a comprar, sobre todo ahora que supe que puedes reciclar los envases de The Body Shop regresándolos a la tienda. Me gusta eso.

Crema de Manos Innisfree: recuerdo que esta crema venía en un set de 4 y esta en particular es la última que me quedaba. Huele a madera, se supone, pero el aroma es muy suave. La textura es maravillosa porque se absorbe muy rápidamente y las manos no quedan pegajosas. Me gusta mucho esta marca, siempre he comprado distintos productos de ella y me han gustado todos. Las mascarillas faciales son súper buenas, también. Quiero más pero no he vitrineado.

Delineador Calligraphy de Catrice: soy muy fan de esta marca, no he encontrado producto malo, y este delineador no es la excepción. Es muy negro y tiene punta de pincel delgado. Mi problema con esto es que soy muy mala para delinearme los ojos, lo hago poco y por eso tengo poca práctica, pero logré disfrutar las veces que sí lo usé. De necesitar uno en el futuro elegiría algo así también.

Máscaras de pestaña, marcas varias: ya he contado el flagelo que es tener pestañas gruesas y largas que se bajan con todo. Han descontinuado las dos máscaras de pestañas que podía usar así que tuve que empezar a probar de nuevo y de ahí salen este trío, que claro no me funcionaron. Mi solución ha sido hacerme el lifting de pestañas, que me dura un mes, y no necesito aplicar más producto. Es harto más cómodo, me cuesta más o menos lo mismo que una máscara de pestañas buena, y tengo que sacarme menos cosas en la noche así que eso también es un plus.

El único producto que he seguido usando religiosamente son de cuidado de la piel, cremita y desmaquillante, así que pronto volveré con eso porque les queda poco a tres cosas que he usado este invierno. Los fines de semana aplico mascarilla facial pero a veces hace tanto frío que de verdad no puedo, soy friolenta y si está muy nublado no puedo me duele mamá.

¿ustedes tienen productos que usan religiosamente o que ya desecharon de su rutina, como yo con las máscaras de pestaña?

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s