Proyecto: MousePad

A mi pinta.

Hace muchos, muchos años hice mi primer mouse pad y menos mal me acordaba cómo porque ahora necesité uno con urgencia.

¡Miren que queda bonito! Y es super mega fácil hacer uno.

¿Qué necesitan? Un paño de cocina (de esos amarillos absorbentes, ya sea de los duros o blandos, sirven igual), tela, tijeras y silicona o pegamento similar.

Lo primero que hice fue planchar la tela, cosa que odio hacer pero tenía muy marcados los pliegues. Real tengo esta tela de la época en que hacía quilts, hace como diez años, así que llevaba mucho tiempo guardada. Amé poder darle propósito, por fin.

No encontré paño de cocina de ese bien duro así que probé con este típico amarillo que se usa de estropajo. Lo usé doble para darle más cuerpo, podría haber usado 4 capas también pero no me pareció necesario.

 

Corté un poco el cuadrado original del paño porque era demasiado grande para mi escritorio y no me gustó. Así que lo recorté y emparejé también, midiendo con una regla.

 

Luego, con silicona, fui pegando de este modo la tela al paño. Da un poco lo mismo si cortas la tela bien derecha porque no se va a ver, así que para una persona poco detallista como yo, es el proyecto perfecto.

 

Por último, tapo lo que se ve de paño amarillo con un cuadrado de la misma tela. Este pedazo sí lo corté derecho y con cuidado, porque es la parte que se ve.

Y LISTO.

Yo lo amé mucho! El único tip que les puedo dar, en esto tan re sencillo, es que antes de usar la tela, la probé con el mouse a ver si funcionaba o no. La superficie de mi escritorio, en la foto, es muy suave entonces el mouse no funciona, por eso necesité un mouse y quería algo chiquito, bonito y sencillo.

¿Se animan a hacerlo?

4 comentarios sobre “Proyecto: MousePad

  1. Que seca! Super simple y lindo de hacer. Onda, yo soy cero DYI xq soy torpe para esto (todo me queda chueco, se me pegan los dedos, me falta la paciencia, etc) pero esto se ve super lograble 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s