Haul Libros

Benditas ofertas.

Les quería contar sobre estos libros que compré en abril, el mes del libro.

Aproveché las ofertas del mes del libro y compré dos libros sobre feminismo y otro sobre colores que quería hace AÑOS pero no había comprado porque era muy caro. Esta fue mi oportunidad.

 

Este libro ilustrado reúne cuentos cortos de varias autoras, acompañados de ilustraciones hechas también por mujeres. Eso fue suficiente para querer leerlo, vamos a ver qué tal va.

 

No he leído a Andrea Lagos pero cuando revisé la reseña del libro me pareció que era un tema que había que conocer. No sé si estoy en el mejor estado para leer sobre abuso pero cuando esté preparada, ya tengo el libro en mis manos.

 

A Karen Barbé la conocí por Instagram hace años y tuve que dejar de seguirla porque me daba rabia que todo lo que hace es hermoso, jaja. No, pero por eso mismo tenía un pin en su libro, aunque era de un tema que lo más bien podría haber visto en internet, quería tenerlo en papel y leerlo lentamente, ver las paletas sugeridas y todo. Lo encuentro precioso, cuando lo revise bien les cuento qué tal.

2 comentarios sobre “Haul Libros

  1. Ayyyyy, el libro de las paletas de colores es lo mas hermoso que he visto en mi vida. Me acuerdo que me pegue el pique al revés derecho de los dominicos a comprarlo. Y ahí lo tengo, como nuevo, pero pucha que he disfrutado hojearlo y mirar las paletas de colores. Lo amo

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s