Series de la Semana #159

Modern Love
Basada en la columna Modern Love de la revista New Yorker, esta serie de ocho episodios dedica media hora a distintas historias en la Gran Manzana. Una pareja al borde del divorcio, una joven embarazada, otra que disfruta a full la vida; dando cuenta que el amor aparece siempre, a veces donde menos te lo esperas. 

No pensé que disfrutaría tanto esta serie pero pasó. También lloré harto. Son cosas sutiles que me llegan al corazón y me hicieron llorar mucho la tarde de sábado que le dediqué, como la primera historia y la de Anne Hathaway, que me rompió al final y la amé mucho. Otras historias no me gustaron tanto, como la de la chica que se interesa en un hombre mayor; pero en general las disfruté todas. Also, no veía a Dev Patel desde Skins y amigo, hola.

 

Pentagon Maker
10 aprendices de la empresa CUBE pasan por pruebas de baile, canto, estabilidad mental, trabajo en equipo y talento general. Quienes consigan la puntuación requerida dejarán de ser aprendices y podrán debutar como parte del grupo Pentagon.

Por fin di con el programa completo con subtítulos! Intenté verlo sin subtítulos y no pude, después se me olvidó que existía y leyendo comentarios en youtube di con un link para ver el programa completo. yay.

Aunque había visto varios clips del programa en otros videos igual me reí un montón y lloré mucho porque le tengo demasiado cariño a todos y son muy amorosos y me daba mucha pena que sufrieran por no poder debutar todos juntos 😦 Lo pasé regio viendo las pruebas por equipo, entendiendo cómo funcionaba el concurso, y viendo a mis favoritos siendo maravillosos. Los tkm.

 

It’s ok it’s love
Una psiquiatra con un desorden de ansiedad trata a pacientes con distintos traumas. Así conoce a un escritor famoso que se va a vivir a la casa que comparte con su profesor de universidad y otro paciente que sufre de síndrome Tourette.

Este drama es uno de los primeros que vi y sigue siendo uno de mis favoritos, por eso me lo quise repetir, para ver cómo había envejecido. Aquí conocí a Chen, sin saber que era parte de EXO, porque canta Best Luck que hasta el día de hoy es mi canción favorita de drama ever, es que es la canción más maravillosa para cantar bien fuerte la amo.

Me sorprendió lo rápido de la historia y lo abierta que fue con las enfermedades psicológicas considerando la época y que es de canal nacional (no cable). En el primer episodio ya hablan de sexualidad, hay alusiones a la masturbación y a la homosexualidad, temas que se mencionan muy poco en la televisión coreana. Además, presenta a los personajes muy bien y avanza rápido.

Sobre los personajes, son un ramillete interesante de conocer: el profesor psiquiatra con problemas de ira pero buen corazón, el joven que quiere una relación pero tiene ataques de nervios, el chico que lidia con el abuso de su padre, el tipo exitoso con un secreto devastador y la protagonista que se dedica a arreglarle la vida al resto pero no revisa su propio trauma.

Todos los actores en este drama son maravillosos e hiper conocidos, partiendo por la protagonista que es la BFF de Gong Yoo así que la queremos mucho por este barrio. Mención especial para Do Kyungsoo, nuestro D.O. precioso que hizo su debut actuando en esta serie, con un papel difícil y lo logró estupendo. De verdad su actuación sorprende y es un gusto verlo tener tantas expresiones faciales, jaja.

No la he terminado si, voy en la mitad de esta segunda pasada y me ha gustado mucho.

 

  • No he visto aún el episodio nuevo de Road to Kingdom porque no lo he encontrado con subtítulos. Espero encontrarlo en la semana.
  • El jueves termina Hospital Playlist y no quiero que termine 😦
  • Cada vez entiendo menos The King pero da lo mismo porque Woo Do Hwan es el mejor actor del mundo y hace maravillas con su personaje doble. En serio. Si aún dudan sobre verla o no, véanla por él. Es lo mejor.
  • Esta semana subieron dramas nuevos a Netflix y me tinca mucho un par pero voy a esperar que terminen para verlos en maratón.
  • Aún no sigo viendo el drama de Jinyoung, he visto un sólo episodio, pero de verdad he intentado ver menos televisión, pasar menos tiempo frente a cualquier pantalla. Además que  me tinca que me va a hacer sufrir y no ha sido el momento aún. Pero la veré y la comentaré, of course. 🙂

8 comentarios sobre “Series de la Semana #159

  1. It`s okay it’s love es de mi favoritas también, amo su OST con el corazón y su historia me conmueve tanto que es un drama que estará por siempre en mi corazón!
    Igual estoy con ataque por el fin de Hospital Playlist! no quiero que termine, pero quiero saber que pasará!

    Me gusta

    1. Síi, lo escuché mucho durante mucho tiempo y después me aburrió, el OST digo. Pero ahora que lo estoy viendo de nuevo digo ohhh de aquí era esta canción!! Y canto. :p

      No me digai naaaaaa. No quiero que se acabe. Dicen que serán varias temporadas pero pucha, si no son los mismos actores es como meh.

      Me gusta

  2. Ay! Que bueno que viste Modern Love. Es de las mejores series para emocionarse y llenar el corazon de esperanza. Y si, coincido en que la historia de la chiquilla q se interesa en el hombre mayor es muy perturbadora. Mi favorita es la de anne hathaway tb yo creo, y la primera, que portero mas bakan y amoroso.

    Me gusta

    1. El portero me hizo llorar a mares, después se me olvidó su existencia por los otros episodios y BAM! en el último me hizo llorar de nuevo. Con la de Anne Hathaway lloré mucho, me emocionó uff. Muy buena serie.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s