La inspiración en Pinterest

Volví.

No usaba Pinterest hace AÑOS. Estuve muy metida ahí hace mucho y cuando tuve que cambiar computador, hace como 4 años, perdí la contraseña y nunca más entré. Con el kpop volví porque necesitaba fotos hermosas y rápido, pero confieso que puedo estar ahí horas así que intento no abrir la app seguido, se me va el día.

Ahora, en cuarentena, quise intentar hacer un journal o algo parecido, y la primera parte donde se me ocurrió ver ideas fue en Pinterest. Así que ahí encontré varias cosas hermosas, no sólo sobre journaling, y siento que -lo que he ido guardando- está todo muy entrelazado.

 

JOURNAL
Fue lo que me hizo volver y encontré varias cosas bonitas. Mi estética siempre ha sido hacia el minimalismo, es la meta, pero nunca lo consigo. Al menos guardé varias cosas de ese tipo: ordenado, con paletas de colores pastel, con adornos bonitos y no exagerados. No me gustó que casi todos los journal usan la misma letra (weird) y quiero escribir con mi letra, no copiar esa, así que es otra cosa que probar. Siento que me falta tener cosas que escribir. Raro en mi jaja.

 

DECORACIÓN
Hice una especia de moodboard con espacios que encontré en Pinterest. Todos son bien blanco/gris/rosado y verde en plantas, que es mi paleta de color favorita de la vida. Mi living es así, pero en vez de rosado tengo cosas más coral (que es rosado con naranjo así que cuenta igual). Estoy trabajando en la iluminación ahora, sobre todo porque viene el invierno y pienso en hygge altiro, y mi casa tiene poca iluminación artificial, así que he ido viendo cosas ahí. También estoy buscando plantas de hojas grandes hace rato y ya encontré así que yay.

 

BORDADO
Una de las cosas que quería hacer en cuarentena era volver a bordar. Aprendí en el colegio pero nunca más bordé y siento que me ayudaría a relajarme, si es que encuentro la paciencia para de verdad bordar algo. En Pinterest hay ideas, cosas a la venta y tutoriales. Guardé de todo. Hace años que quiero grabar frases mala onda pero con florecitas jaja, y regalarlas quizás, ahora que ya le tejí cosas a toda mi gente. No sé, pero guardé varias cosas y espero poder ponerlas en práctica pronto. Igual como que todo el mundo está bordando ahora…

 

PALETAS
Esto me ayuda y me relaja montones, ¿quién lo diría? Empecé buscando una paleta de colores que me sirviera para usar la lana que compré para tejer en cuarentena. En realidad quería convencerme que los colores que compré sí van bien juntos y no me volví loca. Como sea, empecé guardando otras paletas de colores hermosas y ahora tengo una parrilla completa de cosas así, con colores que me gustan en combinación y que quizás use después, para distintos proyectos.

 

Creo que en conjunto, todo está conectado, a cómo me siento hoy y a lo que quiero ver hoy. Ya no me dan ganas de ver naranjo sino que cosas más tranquilas, aunque sigo amando el naranjo; y ver estas imágenes me da harta paz y tranquilidad, cosas que necesito tener también en mi espacio, especialmente considerando que paso mucho tiempo ahí, sobre todo ahora. Si el espacio en el que estoy me molestara, no sé si podría superar esta cuarentena aquí. Todo influye.

3 comentarios sobre “La inspiración en Pinterest

  1. A mí sencillamente me encanta, me enamora, cualquier imagen de paisajes, de mi artista preferido, religioso o gracioso, ahí lo encuentro, me hace la vida hermosa…

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s