Series de la Semana #157.

.

EXTRACURRICULAR
Ji Soo es un chico normal que va al colegio y estudia para poder llegar a la universidad, pero en sus horas fuera de la escuela maneja un negocio ilegal. A él se le une una chica de familia adinerada pero que añora libertad.

Terminé Extracurricular dos días después de empezarla. Reconozco que me tenía HISTERICA y como dije la semana pasada, desde el episodio 5 en adelante me tuvo con las manos apretadas y algo de ansiedad. Es que de verdad estás todo el tiempo esperando que pase algo malo y cuando parecen haber vuelto las cosas a la normalidad, sabes que algo malo va a pasar y eso me pone demasiado tensa.

Esto funciona porque los actores son buenísimos. El chico protagonista es maravilloso, me ha gustado en los tres dramas que lo he visto (Sky Castle, Itaewon Class, Extracurricular) y me saco el sombrero, va a tener un futuro dorado si sigue así.

No les voy a spoilear el final de la serie porque qué fome. Sólo quiero decir que para mi fue muy difícil desearle bien a los protagonistas porque después de todo el negocio que tenían es uno que aborrezco, estoy muy en contra de, así que dentro de mi quería verlos presos, pero intenté entender la serie y verla desde su perspectiva, simplemente obviar qué negocio era incluso, para poder simpatizar un poco con ellos. Mi problema no es que ellos sean adolescentes, porque hemos conocido casos reales de menores de edad metidos en la organización de cosas así (googleen Nth Room y verán), así que es lo otro lo que me causa problema. Pero funcionó. Buenísima la serie.

Si buscan algo más drama no amoroso, policial, criminal… les puede gustar un montón. Yo siempre recomiendo Duel pero cuesta tanto encontrarla, así que aprovechen de ver Extracurricular que está en Netflix.

 

Parks & Recreation
Ya voy en la temporada 4 de esta serie y ya me acordé por qué la quiero tanto, es que Leslie Knope es una maravilla de mujer y la adoro. El mundo sería mejor con un par de Leslie Knopes en el poder.

Revisando las temporadas iniciales había olvidado tanta gente que detesto que tuvo paso por ahí (Louis C.K., Fred Armisen) pero todo se superó cuando vi a Will Arnett, a PATRICIA CLARKSON (la amo) y a Megan Mullally, manera de reírme con las Tammy y con el Treat Yo Self, uff.

Also, Ben Wyatt, marry me.

THE KING: Eterno Monarca
Sigo viendo este kdrama semana a semana. Este finde estuve un poco sin ganas de ver tele en general, así que me demoré pero lo logré. Me pasa que como no me gusta el protagonista, lo siento lo intenté, me aburre un montón hacer el esfuerzo de encontrarle alguna gracia y me encuentro en todos los episodios haciendo justamente eso. Ya no lo odio (shocking I know) pero no me gusta. Me da pena que sea protagonista cuando es tan inferior su talento al del resto, y por eso mismo nunca voy a entender que sea tan popular.

Como sea, adoro demasiado al resto de los personajes y actores. Kim Go Eun sale preciosa, en sus dos personajes que también son muy distintos y me gusta mucho aunque apenas estamos conociendo a Luna; Woo Do Hwan es el mejor actor de la vida y no acepto cuestionamiento, sus escenas con los dos personajes me hicieron llorar de la risa (de verdad) y creo que amo demasiado a Eun Sup, es tan tierno! Y amoroso y su acento y ay, lo adoro y quiero chasconearlo; Kim Kyungnam (hey, me aprendí el nombre) con su historia triste, dramática y misteriosa que recién estamos conociendo hizo del final del episodio 8 una maravilla y lo TE KA EME. La primera Ministra me encanta también, quiero todo su closet.

Sigo pensando que la serie es un poco lenta y algo enredada pero decidí no poderle demasiada atención a las cosas y sólo disfrutar, a veces es necesario. Estoy full concentrada en la historia de los protagonistas (entiéndase los que nombré) y todo lo demás me da un poco lo mismo. Lo que me gusta, me gusta MUCHO, eso es bueno.

 

  • Sigo viendo Hospital Playlist todos los jueves. Me pasa que la serie no es buenísima pero la extraño toda la semana, quiero verla, y cuando la veo incluye escenas larguísimas de gente que no conocemos o da lo mismo, pero disfruto mucho las escenas entre los protagonistas. Tienen mucha química, los quiero a todos y quiero verlos más. Por favor. Se supone que faltan como 4 episodios para que termine 😦
  • Tengo que terminar el drama del gato, me perdí viendo cosas gringas la semana pasada y no puedo poner mi cuenta pagada en Viki del Roku no sé por qué, eso significa que no puedo ver Viki en la tele 😦 Como he estado durmiendo mal, intento no ver pantalla en la cama y por eso no he avanzado. Pero quiero terminarla. Pronto.
  • Dejé Superstore en la temporada 4. Me gustaba harto, ya me había acostumbrado a lo terrible que eran los personajes, pero me tenía aburrida tanto embarazo y la verdad tengo cero paciencia con los personajes que se dejan pisotear. El episodio en el que Amy ya es encargada de la tienda y todos se enteran de cuánto sueldo recibirá y ella no los para en seco me dio tanta rabia que dije ADIOS. Así que adiós. ¿Qué mierda esa necesidad de que nadie se enoje? O sea, yo soy así pero hasta cierta medida. Obvio que quiero caerle bien al mundo, pero si me van a cuestionar mi forma de vivir y se van a aprovechar de mi porque ahora tengo plata? Amiga, NO. Uy, que me dio rabia de nuevo.
  • Tengo pendiente seguir con el drama de Jinyoung, los remito al problema que tengo con Viki en la tele 😦
  • Eso. 🙂

10 comentarios sobre “Series de la Semana #157.

      1. oye! también estoy en un romance extraño con hospital playlist. Objetivamente no pasa mucho en los capítulos, pero emociona con pequeñas cosas. Tiene un ritmo raro, pero no puedo ni quiero dejar de verla. Es como de esas series que son buenas para el corazón

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s