Series de la Semana #152

.

Meow, The Secret Boy (Welcome)
Estoy viendo esta serie, semana a semana, en Viki. Creo que está disponible gratuitamente, pueden revisar. Es bien amorosa. Conté en el podcast de kdramas que tenía muchas ganas de verla y no me ha defraudado, es justo lo que mi corazón necesitaba en esta época de incertidumbre por cuarentena. Muy light, muy linda, muy ❤

Ya les conté de qué va y no quiero dar spoilers así que por eso sólo les cuento cómo voy y que sí, sigo viéndola. La otra que sigo viendo y esperando es Hospital Playlist, que suben a Netflix los jueves en la tarde. Me encanta.

 

 

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo
Ayer terminé de ver de nuevo este drama y lo quiero mucho. Es tan amoroso, bonito, los protagonistas son perfectos (nunca va a dejar de doler que hayan terminado tan pronto, en la vida real sipo). La historia es diferente, es bonita, tiene drama pero harta comedia, un squad de amigas hermosas y maravillosas, una relación muy bonita, todo bello, bello.

Por eso la vi de nuevo, porque necesitaba algo bonito que me llenara el corazón, algo ya conocido. Esta vez me sorprendió Nam Joon Hyuk porque le puse más atención y de verdad actúa bien; sus reacciones, sobre todo cuando trata con adultos, son maravillosas, da mucho la idea de niño chico intentando ser adulto cuando debe y me gustó mucho su sutileza al enfrentar esas escenas. Un 7.

 

 

Él es Psicométrico
Lee Ahn (Park Jinyoung) puede ‘ver’ cosas cuando toca a las personas. No siempre tuvo esa habilidad, la consiguió después de un evento traumático en el que murieron sus padres. Como no le gusta ir al colegio, pasa sus tardes ayudando a una detective a resolver crímenes. 

Me estoy repitiendo este drama porque recuerdo que me gustó mucho y siempre la veo en las listas de cosas malas y me da penita, porque de verdad yo la pasé tan bien viéndola. Ahora la empecé de nuevo y oye, es entretenida! Tiene buenos actores, amo ver a Jinyoung de cabro problema porque él es muy no eso, es el niño bueno de Got7 entonces es muy refrescante verlo así de diferente.

No sé, a mi me gusta ene este drama. A ver si más adelante lo encuentro fome o algo así. Hasta ahora, un 7.

 

*Aprovecho de contarles que el 17 de abril, Netflix va a subir King, el nuevo drama de Woo Do Hwan (Tempted, My Country), que llevo MESES esperando. Así que obviamente lo voy a estar viendo semana a semana. Es necesario para evitar spoilers.

*Si alguien sabe donde puedo ver The Great British Bake Off ojalá en streaming, se lo agradecería mucho porque amo ese show y me gusta verlo mientras hago otra cosa, como tejer. También ando detrás de poder ver de nuevo The Nanny.

2 comentarios sobre “Series de la Semana #152

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s