Colección: pins

¿Pines? ¿Piochas? Pins.

Esta vez quería mostrar algo diferente, así que le saqué foto a todos los pins que tengo 🙂 La mayoría los he comprado por aliexpress, pero también me han regalado varios y son hermosos.

 

El lado ñoño
¿Están bonitos, no? El de los Muggles lo compré en una feria que se puso un día cerca del Museo de Bellas Artes, el de ADSOM me lo regaló mi sis, los lápices los compré con el cambio que me quedó en Paperchase, el Ron lo compré en Blackwell’s (una librería hermosa en Edimburgo) y el Read More lo compré por Aliexpress.

 

Las chapitas
De este tipo tengo pocos porque se salen a veces y me da susto perderlas, así que casi no compro de este tipo (cuando los pongo, los coso para que no se caigan). La del LindyCamp me la regalaron cuando fui al campamento de baile, el Harry Potter lo compré en Primark, el de los libros también me lo regaló mi sis (creo?), el JB me lo regaló mi amiga Elena y el fingerheart lo compré en InspireKorea hace como 5 años.

 

Lo ñimi
Me salió desenfocada la foto, perdón. Me di cuenta demasiado tarde. El Corgi lo compré por Aliexpress, el ramen en Paperchase, la ola famosa también por Aliexpress así como las papitas (había que tener pin de papitas amirite?), el Cuterus se lo compré a una niña por Instagram y el escudo de Escocia lo compré en Edimburgo.

 

Lo musical
Ese tremendo pin Ka-Ching me costó la vida! No, mentira, pero me salió carísimo (para ser pin), es enorme y es original CBX jaja. Los pins de lightstick (EXO y Got7) los compré por aliexpress, el del medio es un pin de Hamilton que compré cuando fui a ver el musical, y el de Suho me ayudó a comprarlo mi amiga Pecka.

 

Lo último
Miren esta hermosura!! Fue lo último que alcancé a comprar, por Aliexpress, antes de la cuarentena y el desastre en el mundo. Se demoró montones en llegar pero llegó justo antes que cerraran el ingreso de cosas a Chile, así que yay. Lo amo mucho, mucho. Onda, tendría esa imagen tatuada. La Princesa Leia es tantas cosas para mi, uff. ❤

Eso. ¿Ustedes tienen pins? He visto que mucha gente los pone en chaquetas de mezclilla o en sombreros y se ve muy bonito. Yo tenía los míos en una mochila pero se le rompió un tirante en el verano (pésima calidad), así que me tengo que comprar una nueva.

12 comentarios sobre “Colección: pins

  1. Tenía dos pins en mi caja de flauta cuando era niña. Mi amiga me daba uno; era una diseña su propia porque dibujaba caricaturas. El otro era un insulto de Shakespeare que decía, «Scratching would not make worse such a face as yours.» Ja. Gracias por nos muestra los suyos!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s