Series de la Semana #150

Terminé un dorama, empecé otro y vi un programa de moda.

Itaewon Class
Terminó el dorama el sábado y corrí a verlo apenas lo subieron a Netflix. ESTA ES LA PAUSA EN LA QUE LES DOY ESPACIO PARA SALTARSE EL SPOILER YA? YA. Encontré harto fome el final, la verdad. He visto muchos otros más fomes pero al final no me emocionó, el que le haya gritado a la tele cuando salió Park Bo Gum, que era invitado y salió un minuto apenas, habla de lo muy blah que encontré el episodio final.

Me pasa que me importaban más los otros personajes de Dalbam parece y aunque el triángulo principal tenía harta tensión, me caía tan mal Soo Ah que no le creí nada de su vuelco al final, si vas a sacrificar la única amistad que tienes en la vida por una venganza que ni siquiera es tuya, no sé ah. DUDO. Como que cambiaron el guión al final y blah. Sí esperé todo el drama que Seoroyi terminara con Yiseo y de verdad en un momento pensé que lo iban a matar y así no se quedaba con nadie, quizás hubiese sido mejor, jaja. No, pero meh.

Mención especial a Still Fighting de Ben Folds Five que desde el episodio 1 amé porque no la escuchaba hace como 20 años y siempre me hizo llorar. Excelente uso de ella. Lo curioso es que después de ver el final, vi un episodio del programa de Lee Dong Wook y también usaron una canción de Ben Folds Five. WHAT IS THIS 90s REVIVAL?! Escuché TANTO a Ben Folds Five en su momento, uff.

 

Hospital Playlist
Cinco doctores que se conocen desde que entraron a la Universidad trabajan en el mismo hospital. El drama explora la amistad de 20 años de este grupo de personas.

Netflix está transmitiendo este drama con muchas caras conocidas, yo vi Yoo Yeon Seok y dije altiro VOY. Así que la estoy viendo apenas suben los episodios, uno a la semana 😦 Cuando la comenté en el podcast dije que lo más probable es que esperaría a que terminara pero me gustó tanto el primer episodio que seguí.

A modo de semi-spoiler: amo demasiado la dinámica entre los cinco doctores, como que ya los quiero a todos y quien sea que quiera hacerles daño quiero que sufran. Me dio mucha risa Yoo Yeon Seok en el primer episodio, me reí ene, y qué bueno porque como él mismo, había llorado harto antes de esa escena. Tengo una idea de dónde va a estar el triángulo amoroso, si es que hay, y ya quiero que se haga una pareja porque vi demasiada química ahí, ME GUSTA DEMASIADO.

 

Next in Fashion
Tan France y Alexa Chung conducen este programa de moda tipo Project Runway en el que diseñadores con historia pero desconocidos compiten por 250.000 dólares. El show comienza con equipos de dos diseñadores y luego ellos siguen la carrera de forma individual.

Me demoré nada en ver este programa porque me encantó. Los diseñadores eran simpáticos, con propuestas interesantes y hay muy poco pelambre, justo lo que necesito en un programa de concursos porque el pelambre me es-tre-sa. Amé a quien ganó, de hecho lloré cuando anunciaron el nombre de la persona ganadora, así de mucho me gustaba y confieso que aunque su estética no es algo que me hable, la colección final fue hermosa y apenas salió el primer atuendo le grité a la tele QUE COSA MAS LINDAAAAA. Así que yay.

 

Volví a llegar a ese punto en el que no sé qué ver, así que estuve pinchando distintos doramas el fin de semana pero no me gustó ninguno :/ Así que recomiéndenme series para esos días en que no voy a trabajar, cuidense, no salgan si no es urgente.

11 comentarios sobre “Series de la Semana #150

  1. Me puse a ver un programa del 2018 y cuando iba en la mitad se acabaron los subtíulos :C
    Así que ahora estaba justamente viendo si seguir con un dorama y estaba entre los dos que mencionas, Itaewon Class parecía tan popular que pensé debe ser bueno. Últimamente estoy interesada en los dramas médicos así que Hospital Playlist estaba también en mi radar. Creo que me decantaré por la segunda opción!

    Me gusta

    1. Qué?! Pero cómo? Buuu.

      La única diferencia ahorita es que Itaewon Class ya terminó así que tienes 16 episodios a tu disponibilidad. La del Hospital está en emisión y Netflix sube un episodio a la semana, se supone que hoy suben el 3.

      Me gusta

  2. Uy! Yo empece a ver sugar rush porque lo recomendaste y esta muy entrete. Recien voy en la primera temporada sosi. De las q he visto ultimamente y me gusto harto The Americans, pero no se si esta en algun streaming. Outlander empece a verla, pero la deje antes de terminar la 1era temp porque me spoilie de cosas brigidas y como q perdio la gracia.. no se si recomiendas q siga? Recuerdo q la viste en algun minuto jaja. Dark tb es muy buena serie, pitiada pero wena.

    Me gusta

    1. En serio? Yaaay! Gracias por comentar entonces porque así siento que no hablo puras tonteras jaja. Es entretenido Sugar Rush!

      Yo tuve que bajar The Americans para verla, creo que estaba en Amazon Prime pero quién tiene esa cuestión?

      MM, no sé con qué te spoileaste pero para mi, la primera temporada de Outlander es la mejor, lejos. De hecho yo dejé de verla como al final de la segunda, se demoraban demasiado en seguir grabando y se me olvidó que amaba a los personajes.

      Ohh, verdad que Dark tiene segunda temporada! No me acuerdo de la primera si. Quizás siga, lo voy a pensar. Gracias por recordarmela.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s