Colección: Day6 (II)

Con vibras ochenteras.

Este álbum viene inmediatamente después del que comenté la semana pasada. Remember Us: Youth, part 2, llegó con looks nuevos y un sentimiento ochentero en todas las canciones que funciona sorprendentemente bien (considerando que no soy muy de música de los 80s).

El cuarto mini álbum de la banda tiene 7 canciones, más una instrumental que sólo se incluye en el CD. Salió en dos versiones pero yo sólo tengo ésta, la colorada como le digo, me falta la azul.

Si revisan el post anterior, acá los looks son súper distintos. Wonpil está rubio (maigad), Sungjin está rapado (doble maigad), YoungK tiene semi-mullet (no comment), Dowoon se tiñó el pelo blanco (nooo) y Jae tiene el pelo oscuro y con franjas rojas (uff).

 

Salen muy serios en todas las fotos y quizás por eso siento que salen más maduros. La ropa ayuda a esa ilusión, porque se sabe que internamente siguen siendo unos cabros.

 

Como sea, no soy muy fan de los looks de este álbum y por eso no lo había querido comprar, pero me topé con una ofertaza y no pude decir que no (de verdad era MUY buena). En realidad no es que no me gusten estos looks, es que se ven mil mejor con otros looks. Sungjin tiene el pelo tan bonito y se super rapó, se ve muy rudo así y extraño su pelito precioso; Wonpil rubio se ve extraño, quizás porque no estoy acostumbrada, no sé. YoungK se ve bien como sea, fin.

 

Aayyyyy. Ya, pero nimporta. Dije que este álbum tenía vibras ochenteras y se nota en los looks, no? En la música también. Hay algo más de música bailable y es un álbum maravilloso para escuchar mientras viajas, viendo el paisaje. Es liviano, amable, simpático, exquisito. De verdad.

 

Me gusta mucho Hurt Road, que abre el álbum; Days Gone By es de mis canciones favoritas de Day6 EVER (de verdad la amo demasiado), y Marathon siempre me hace pensar «oh, esta canción me encanta!» y me encanta.

 

Mi álbum llegó con todo esto, casi un especial de mi favorito: postal y photocards de YoungK, adhesivos de la banda, que casi pego en mi planner pero no sé si debiese, ay. El photobook es bien grueso, eso es lo bueno de tener grupo con pocos integrantes, vienen MUCHAS fotos de cada uno y como yo compro los álbumes por los photobook amo estos en particular. ❤

Me encantaría mostrarles mi álbum más favorito de Day6 pero no (lo) tengo. O sea, me gustan todos los álbumes jaja, pero cuando empiezo a contar las canciones que más me gustan, mi favorito es el Daydream y está en Corea. Es mío pero por lo de correos, aún no lo envían y me entristece que no puedo tenerlo aún pero así es el coronavirus.

 

Day6
Parte 1: Shoot Me, Youth part 1
Parte 2: Remember Us, Youth part 2
Parte 3: Youth World Tour DVD
Parte 4: Entropy
Parte 5: The Book of Us
Parte 6: Sunrise
Parte 7: Daydream

Got7
Parte 1: Arrival
Parte 2: Turbulence
Parte 3: Verse 2 /Fly
Parte 4: Verse2
Parte 5: Just Right
Parte 6: Eyes on You DVD
Parte 7: Call My Name
Parte 8: Present: You

EXO
Parte 1: Tempo/Overdose/LMR/Exodus
Parte 2: Ex’act/For Life/Universe
Parte 3: Lotto/Growl/The War/CBX
Parte 4: Suho: Coming Over/Exodus/Countdown
Parte 5: Photobook: Present;gift
Parte 6: MAMA/Suho:Sing For You
Parte 7: Photobook: Die Jungs
Parte 8: The War
Parte 9: Don’t Mess Up My Tempo
Parte 10: Loveshot
Parte 11: Chen: April, and a Flower
Parte 12: DVD: Exordium
Parte 13: Photobook: Dear Happiness
Parte 14: Baekhyun: City Lights; EXO-SC: What a Life
Parte 15: DVD: Elyxion
Parte 16: Photobook: Die Jungs K
Parte 17: XOXO / MID
Parte 18: Obsession
Parte 19: Suho Biased
Parte 20: Photobook Present;Moment
Parte 21: Extras

SHINee
Parte 1: SHINee World 2 y 3 / Your Number
Parte 2: SHINee World 5
Parte 3: The History of Light
Parte 4: The Misconceptions of You

2 comentarios sobre “Colección: Day6 (II)

  1. ay hurt road de mi corazón! Hubo un tiempo en que escuchaba esa canción todo el día, como siempre las partes de Sungjin, no sé si será su voz pero cuando llega su parte parece especialmente cargada de sentimiento. Me cuesta mucho pensar en mis canciones favoritas, me gustan todas!!.

    Tampoco soy la más fan de los looks de este álbum, pero pelado bob es una leyenda.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me pasa que me costaba mucho identificar la voz de Sungjin al principio y de a poco se hizo más y más presente y onda, AMO CON PASION el coro de Letting Go, creo que fue lo primero que me aprendí de verdad para poder cantar y todavía la amo.

      Estoy haciendo mi Top5. Ha sido difícil. ajaja.

      Se ve muy rudo con la cabeza rapada!!! La ceja le ayuda también. Pero lo prefiero con pelito porque lo tiene precioso.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s