Series: Brooklyn Nine-Nine

Es la última serie que vi de un paragüazo.

brooklyn99

Y me demoré nada porque cada capítulo dura 24 minutos y porque es graciosa! Así que vi un episodio tras otro hasta que se acabaron los nuevos y ahora tengo que esperar 😦

En esta serie, Adam Sandberg, síi el de Saturday Night Live, es Jake Peralta, un detective que se nota ama ser detective porque hasta juega a ser detective bacán. Es el protagonista en esta comedia sobre una unidad policial en Brooklyn, la unidad 99, donde están todos algo locos o hacen locuras, como buena comedia gringa. Pero no se ríen de las estupideces que siempre suelen hacer reír a los gringos y por eso me gustó.

Además de Jake, está la recepcionista que no hace nada en todo el día pero tiene ideas medio locas; la policía que quiere probar a los demás que se la puede; el policía medio nerd que es el que más me hace reír; y la policía malas pulgas a la que todos le tienen miedo (menos el nerd).

Es livianita, rápida, los personajes son simpáticos y tienen química así que les creo que trabajan harto rato juntos y que se amanodian. Se las recomiendo porque está recién empezando. Adam ya ganó un Globo de Oro a mejor actor de comedia por su rol y después de verlo actuar, apoyo la moción. Hay harta representación latina también! Así que yay? 😛

12 comentarios sobre “Series: Brooklyn Nine-Nine

Comenta