Top 5 Memes

Ahh, los memes. Todos los vemos, todos nos reímos, todos los usamos hasta en la vida real. Hay algunos más entretenidos que otros, eso sí, y aquí les muestro los que más me gustan. En serio, podría pasar horas viendo estos memes. Jaja.

05. Philosoraptor

O como quiera que se llame. El dinosaurio filósofo ha sacado al tapete preguntas milenarias que aún no encuentran respuesta. Es el epítome de esa sabio dicho «es gracioso porque es verdad». Por eso me gusta y porque de verdad me ha hecho pensar en la respuesta retórica a la pregunta realizada, en más de una ocasión. Awesome.

04. Willy Wonka

Nunca vi Willy Wonka así que no estaba muy familiarizada con el personaje, pero con algo de tiempo ya pude entender el mensaje detrás de las preguntas hechas por el chascón de Gene Wilder y sí, me río ene. Aparte que son todas tan ciertas que me dan ganas de aplaudirlo. De pie. Dejen de quejarse, gente, les van a salir arrugas y después ¿quién los va a querer? Nadie.

03. Drunk Baby

El bebé con cara de borracho es el último meme que descubrí y me río taaaaaaanto cada vez que lo veo. Tiene bromas de súper alto calibre a veces pero me río ene igual (cartuchismo aparte) porque la cara es tan perfecta, la chela en la foto, todo.

02. Success!

El niñito del éxito o del «bien CTM» era mi favorito hasta que encontré al número 1, claro. Por eso quedó relegado al segundo lugar pero le tengo tanto cariño igual, tanto tiempo viéndolo celebrar cosas ñoñas, que lo adoro. ¿Quién iba a pensar que este niñito que come arena se iba a transformar en un ícono mundial? Lo encuentro tan tierno y me encanta que celebre todo. Me alegra el día, siempre.

01. Texts from Dog

Yo no sé quién tuvo la brillante idea de hacer como que el perro de la casa enviaba mensajes de texto. No sé quién es ese genio de la vida! Pero lo aplaudo, lo abrazo y le tiro la talla de vuelta. GENIO. Pucha que me río. Es que me imagino a mi perro con celular y dejando la cagada en la casa mientras saca fotos y nooooo, me encanta. Me río muchísimo y leería Texts From Dog por siempre, amén. Lo amo.

12 comentarios sobre “Top 5 Memes

  1. Yo debo reconocer… que AMO todos los memes que incluyan/mencionen/interpreten/elogien a Chuck Norris… NO se que onda!!!.. pero me da TANTA risa!!!.. pero TANTA!!! JAJAJAJA

    Igual la del perro que envia mensajes tambien me rio…. pero nunca tanto y tan intensamente como con los memes de chuck norris…
    sorry… jajaja

    Me gusta

Comenta