31 Minutos

Con lo de los Monos Árticos me acordé que antes de eso fuimos al súper hiper mega increíble concierto de los otros monos, los de 31 minutos!!!

Perdón, fuimos a TULIOPALOOZA.

Con eso ya uno sabe que va a una cuestión entretenida. Tulio se adueñó del evento entero y fue increíble (y soy súper ñoña y me encanta esta cuestión así que la disfruté como cabra chica).

Aparecieron todos los personajes! Creo que faltó Carlitos Lechuga, pero hasta el Tío Pelao salió bailando Lala y morí de la risa. Estaban todos y la idea era que Tulio y Bodoque habían inventado el Tulipalooza sólo para poder entrar a Lollapalooza a ver a todas las otras bandas que eran mucho mejores. El número principal eran Los Gorilas así que mientras esperaban a que llegaran ellos, invitaban a otras bandas a tocar una canción y así fuimos pasando por todos los temas conocidos. (A todo esto, Los Gorilas eran hiper mulas y no los dejaron tocar, jaja).


Habían pocos niños, hay que decirlo. El lugar estaba repleto (REPLETO) pero de jóvenes; algunos iban con sus hijos pero la mayoría no. Quedamos bien adelante aunque no falta el desatinado que pasa hacia adelante como que no quiere la cosa y le da lo mismo si le tapa a los veinte pelagatos que llegaron media hora antes que él. Cero respeto por el metro cuadrado. Pero igual lo pasamos bien.

Y aquí quiero retomar lo que dije en la entrada de los Arctic Monkeys, porque en esta tocata cantaron todos. Yo tenía alrededor a gente de mi edad y a niños chicos y todos cantaban todas las canciones, aunque estaban sentados. Aplaudían, se reían de los monos en el escenario, estuvo muy bueno el ambiente.

Quedó la embarrada cuando salió a cantar Freddy Turbina, fue lejos lo mejor. Y cuando ya se iban y anunciaron la última canción y Bodoque dice «es que ya no queda ninguna canción buena» y aparece Guaripolo, el personaje favorito de los niños de 31 minutos a cantar «Mala». ¿Qué más puede pedir uno?

Puntos extra para ellos porque de verdad que compartieron con el público y Tulio presentó a la banda de una forma muy original y divertida, nos reímos mucho, hasta salió «un señor mexicano» y era el cantante de Café Tacuba. Así que nos salió hasta con un extra la cuestión. 🙂

EDITADO: Olvidé decir una cosa. Ya, yo entiendo que hay papás buena onda que si la hija le dice que no ve y que se corran para adelante, él lo hace, pero ponerla AL LADO DEL PARLANTE. Mijo, no.

Ya. Eso.

13 comentarios sobre “31 Minutos

      1. Naaaa!!! Amanda hubiese sido feliz! Ama la gente! Pero yo soy mas fomecita pa la musica, jajaja, el papá le dijo que el proximo año quiere ir con ella… Asi que de ser asi me animo, aunque insisto, el sol me maaaata, en mala

        Me gusta

    1. Yo quedé sentada en el pasto como a dos metros del escenario y me la bailé y me lo canté TODO. De hecho preferí no grabar para no estar preocupada del video y disfrutar el show a concho (nunca he entendido a la gente que pasa el concierto entero con la mano arriba pa poder grabar)

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s