Películas #254

.

Pieces of a Woman (Netflix)
Martha decide dar a luz en su casa junto a su pareja y una partera. Las cosas no salen bien y ahora debe lidiar con la pérdida de su hija, un juicio y lo que queda de su relación amorosa.

Quería ver a Vanessa Kirby en otro rol que el de Margaret de The Crown, así que le puse play a esta película que me sugirió Netflix. No me gusta Shia LeBouf pero obviée su presencia, sacrificios que hay que hacer.

La película se centra completamente en el personaje de Kirby, en un relato y actuación visceral y real. Su rabia, su frustración, las decisiones que debe tomar, la relación con su mamá, el ser mamá sin tener hija física real, el dolor, todo.

 

The Dig (Netflix)
Edith Pretty contrata a un excavador con mucha experiencia para que revise unos montículos que hay en su propiedad, ya que cree que puede haber algo importante enterrado bajo ellos. En una Inglaterra cercana a la guerra con Alemania, Edith debe lidiar también con las pugnas de museos que quieren apoderarse de la excavación.

Ustedes me muestran Carey Mulligan y yo lo veo, lo que sea. Acá además comparte reparto con Ralph Fiennes y Lily James. Ambientada en mi época histórica favorita, justo pre guerra mundial, amé mucho la ropa y la loza (perdón por ponerle atención a esas tonteras). Me dan vida.

La historia en sí es muy bonita, me gustó la película completa, no se me hizo larga y de verdad estaba muy interesada en lo que podían encontrar. Debe ser todos esos años de ver documentales sobre civilizaciones perdidas, no sé, pero me gustó un montón.

 

2 comentarios sobre “Películas #254

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s