Fin de semana de películas #249

Mucho Disney

Me compartieron una cuenta de Disney+ en un momento muy necesario así que aproveché de volver a ver varias películas animadas que quiero mucho.

LAS LOCURAS DEL EMPERADOR
Casi la veo en inglés y después recordé que me gusta mucho el doblaje latino, así que no pude dar ese salto. Como que me acordaba de algunas escenas pero no de la película entera y la disfruté un montón, es tan bonita y colorida, como que todo se ve muy HD y bien hecho, prolijo, no sé, me gusta mucho. Además que tiene pocos personajes y son todos geniales, todos. Amo mucho a Yzma, está super subestimada como villana y quiero reivindicarla, es mala y lo sabe y es fabulosa y me encanta.

 

HERCULES
Esta es de mis favoritas aunque tiene protagonista fome. Hércules me gusta por Hades, que siempre fue el dios que más me gustaba cuando leía sobre mitología griega y acá recibe una adaptación moderna maravillosa. Es tan chistoso! No sé, yo me río demasiado con él. También me gusta Meg, Pena y Pánico, las Parcas y el estilo general de todas las figuras. Mi parte favorita es las Musas, porque oye qué tienen ritmo y sabor, me fas-ci-nan.

 

MULAN
Nunca había visto Mulán completa así que estaba al debe, ahora sí la vi entera, pero en dos partes porque me aburrí? Perdón. Siento que necesito verla en lenguaje original porque lo primero que conocí de Mulan fueron sus dos canciones principales y diosmio, son buenísimas, pero en la película las encontré súper sosas, como que les faltaba oomph. Así que quiero darle otra oportunidad. Que yo haya encontrado medio fome la película no quita que es un personaje icónico histórico feminista maravilloso ah, no mezclemos las cosas.

 

LOS ARISTOGATOS
El domingo, para darme ánimo, puse mi más favorita de las películas animadas de Disney y ahh funcionó. Es que me la sé entera y la amo completa, no me salto nada, disfruto todo y soy muy feliz cantando con los personajes. No podría elegir una canción favorita aunque mi predilección por el swing es conocida y todos quieren ser ya gato jazz es rolasa!! Pero me gusta la canción de Thomas O’Malley y el domisol, todo todo. Me sé los diálogos, me encanta decirlos con los personajes. De verdad es mi favorita, la he visto 15mil veces y me sigue haciendo feliz.

 

HOLIDATE
Sloane (Emma Roberts) acaba de terminar con el novio y necesita una cita para las fiestas de fin de año. Así le hace caso a su tía (Kristen Chenoweth) y hace un trato con un tipo que conoce en el mall para ser la pareja sin compromiso durante las fiestas.

No me gustan las películas de Navidad en general pero esta tenía pinta de no ser tan cursi y creo que le achunté. Es súper ligera, yo la vi mientras hacía otra cosa ajaja y piola. Livianita.

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s