Series de la Semana #145

Dos doramas y una serie de variedad.

CHIQUIWAWIS, recuerden que desde hoy Natified.com ya no funciona, me pueden encontrar en la dirección antigua: mellafe.wordpress.com

 

Mafia
La Lore me dijo que viera este programa de variedad para ver a JB (de Got7) siendo él mismo hermoso precioso. Y le hice caso porque soy obediente. En este programa hay 10 famosos que juegan a la Mafia (yo lo conocía como Policías y Ladrones, lo jugué una sola vez). En Corea es super popular este juego, al menos he visto a todos los grupos de música jugando una vez (los EXO son muy fan y los Got7 son más fan), así que sabía cómo funcionaba.

Acá hay comediantes, idols, conductores de televisión, actores jugando y entre medio hacen pruebas que no entiendo mucho y, por lo mismo, me aburro, pero la adelanto un poco y ya bien. En realidad sólo quería ver a JB porque la Lore me dijo que acá era de los más chicos y verlo relajado por ser el Maknae es bonito. De verdad se le ve muy cómodo y se ríe MUCHO y qué mejor que ver gente linda sonriendo? :p

Lo iba a dejar ahí porque de verdad me aburría un poco el show pero instagram me sopló que en un episodio aparece Jinyoung de Got7 (mejor amigo de JB, su alma gemela, amor de su vida) y necesité verlos juntos. Así que estoy viendo esos dos episodios y después veré el de Joy y Seulgi de Red Velvet y FIN.

 

Boyfriend
El fin de semana empecé a ver Boyfriend de nuevo. Por si no lo recuerdan, la vi en emisión en 2018 y sufrí montones porque lloraba con TODOS los episodios. Me emocionaba todo: la música, Park Bo Gum (por dios el tipo precioso diosmio por qué), la historia, las miradas, todo. El primer episodio lo he visto como 7 veces porque es hermoso, en Cuba, con Bogummy de pelo largo, me enamora demasiado.

Tenía pendiente verla de nuevo porque como la vi semana a semana hay muchas cosas que olvidé, sobre todo cuando quería comentarla en el podcast de Kdramas, y tenía miedo de ponerle play de nuevo porque lloré mucho con el final, de verdad lloré como una hora cuando terminó, me dejó MAL. Pero hace días que me llamaba, que me decía «ya es hora» y por eso empecé. Vi 8 episodios el fin de semana y paré jaja, porque siento que se viene la parte en la que lloro y no quiero ir con los ojos hinchados a trabajar, así que el fin de semana la termino. :p

 

Doctor Kim 2
No quiero dar spoilers sobre lo que está pasando, sólo diré que sigo viendo los dos episodios semanales sagradamente, el fin de semana, y que en los de esta semana por fin vuelve Jang Se Yong AAAYY MICORAZOOOOON. Dicen que es el último rol que hará antes de ir al servicio militar, yo juraba de guata que ya había cumplido con eso! Quizás me confundí porque su personaje en Temperature of Love ya había ido al ejército. Lo voy a extrañar montones porque actor favorito.

 

He estado medio reacia a ver dramas nuevos, como que no sé qué ver. Y llego a mi casa a ver videos de grupos musicales porque me río ene y necesito eso, creo. No me he podido meter a ninguna historia porque en realidad no sé qué quiero ver. Me debo meterme a Viki a intrusear si hay algo nuevo.

6 comentarios sobre “Series de la Semana #145

          1. Los episodios con Super Junior en KB son buenisimos, como trabajan juntos en otros programas se tienen mucha confianza.

            Los nuevos hosts de Weekly Ido son mucho mas agradables que DoniConi (aunque ahora solo va a quedar uno), no he visto muchos episodios, pero siento que investigan bien a sus invitados, aunque el ultimo segmento suele ser medio aburrido, me gustaría que volvieran cosa como cuando bailaban a velocidad doble o random dance.

            Me gusta

            1. Me falta ver los de SuJu, lo reconozco. He visto los de todos los grupos que me gustan y cuando salen actores que sigo, pero creo que sólo uno de Super Junior y no estaban todos.

              Eso del baile era lo mejoooooor. Me gustan esos juegos y creo que a los grupos también, se ven cómodos ahí.

              Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s