Fin de Semana de Swing

Segundo campamento de lindy hop en Chile 😀

El fin de semana largo pasado lo pasé en Villa Alemana, en el segundo campamento de lindy hop que organiza Swingtiago, la escuela donde aprendo Swing. Hartas clases, harto baile, mucha risa y la oportunidad de compartir con amigos y gente nueva, siempre bonito. Aproveché de tirar la talla con la Gata Calicó también, y con Daniela Isabel, mis reclutas en esto del lindy hop (jaja), así que yay. No escribí este post antes porque estaba esperando las fotos de Edo García, pero ya están así que mejor se las muestro, no? 😀

 

Todo ocurrió en un camping que tenía espacio para carpas pero también cabañas. Cabañas con ducha caliente. Aaahhh! El año pasado fue duro ducharse con agua congelada así que este año fuimos casi todos a cabaña. En la nuestra, la más grande, había 10 personas pero nos coordinamos súper bien y no tuvimos problemas de convivencia. 😀


Ahí, la señorita Calicó, representando a SwingValpo y disfrutando de la terraza de la cabaña. Gracias por usar siempre ese chaleco porque así cachaba altiro donde estabai, Lore!!! 😀

 


El viernes tuvimos fiesta de disfraces y aunque ir de mimo no fue mi primera ni mi segunda opción, se me desmoronaron esas opciones y terminé improvisando. :/

 


La Dani iba mucho más preparada que yo con su disfraz de Kill Bill así que kudos para ella. Igual bailé harto y lo pasé bien pero eso del disfraz es un cacho!! Jajajaja. A ver si el próximo año me preparo antes.

 

El sábado tuvimos picnic y el día estuvo genial para eso, con algo de sol pero con viento. Almorzamos en el pasto y después nos pusimos a cantar, con guitarra y melódica, así que pasamos de canciones de fogata a hitos románticos en español, pasamos a Mazapán con performance incluida y terminamos con el Rey León donde quedó la cagá con tanto histrionismo. Pensé que iba a vomitar de tanto reírme, con eso les digo todo. El grupo que se armó estuvo de pelos así que terminé el día con el corazón llenito.

 

El último día tuvimos Fiesta de Gala y esta es mi foto favorita. Estuve con mucha ansiedad antes de la fiesta y casi no fui, pero me armé de valor, me vestí bonita y partí. La Lau me abrazó tan lindo que ❤ Después me sentí tan bien que hasta participé en una competencia y bailé harto, terminamos todos cansados pero con ganas de seguir. Quedaba un día, después de todo.

 

Antes de pasar al último día, para que vean mi vestido que por Instagram me pidieron harto que mostrara foto. Lo compré en Aliexpress y es lo más cómodo del mundo!! Tiene espalda abierta y es livianito. Nunca había usado lentejuelas pero como que las amo ahora, jaja.

 

La última foto, con los profes de Argentina. Las dos últimas clases estuvieron BUENISIMAS, las amé: entretenidas, fáciles de seguir pero desafiantes, con pasos simples pero que vamos a usar, una coreo muy bonita y nos enseñaron a «robar» compañero mientras bailamos y hace mucho que quería aprender eso!!! Así que terminé FE-LIZ.

 

Tres días maravillosos, de verdad. Llevaba un mes sin clases, por falta de ganas más que por otra razón, y empiezo a sentir que esas ganas vuelven. Aunque haya sido agotador tanto baile por tantos días. Pero dije que el 2017 lo iba a bailar y me volví loca manteniendo esa promesa. 😀 Me queda un festival de baile, a fin de mes y en Brasil, donde junto a tres compañeros vamos a competir con una coreografía de Charleston. ESA ONDA. Así que manden buena onda, tranquilidad y fiufiu para que salga todo bien.

17 comentarios sobre “Fin de Semana de Swing

  1. Ohh no se ven las fotos, solo la del picnic. Pero creo que es la página mala, o mi navegador.
    Oye porqué no querías ir a la fiesta??? Yo lo pasé mejor en la segunda (la primera estuvo buenísima tb), a pesar de que estaba hecha bolsa, estaba más confiada y ya sacaba a bailar a todo el mundo y me daba lo mismo. Y me compliqué cero con la ropa, me compré un par de poleras y taráaa.
    Oye le dije al Edo que no me sacara esa foto pero igual me paparazeó jajajajja, menos mal me veo de lejos porque lucía como la mierda en ese momento, necesitaba urgente la ducha.
    Estuvo bacán todo, lo pasamos super. Aunque quedé pal peco con lo de la carpa, y el domingo amanecí enferma de la guata, no me las doy más de lolein ajjajajaj.

    Me gusta

                  1. Y no comenté nada sobre las fotos jajajaja, están muy lindas, se nota lo pasaste bkn 🙂
                    Te entiendo tanto con eso de la ansiedad, a mi también me da a veces a pito de nada y que lata!! con el tiempo uno aprende a manejarlo mejor pero pajita igual, me alegro que te hayas sobrepuesto a eso y fuiste igual y le sacaste la lengua a la fucking ansiedad

                    Me gusta

                    1. Esa es la lata, que llega de la nada y cuesta que se vaya, te puede arruinar el mejor de los días. Imagínate que yo estaba rodeada de gente que quiero y que me quiere y pasó igual. Fucking ansiedad.

                      Me gusta

    1. Pucha, yo las veo. Seré yo? Serás tu? (ya se me acabó el espacio para poner fotos acá, tuve que hacerme blog nuevo y tengo que linkear las fotos, quizás eso es? debería funcionar).

      En general como que andaba con ansiedad full (que me llega de la nada) ese día, con la regla y mucho cansancio, estuvieron brutales las clases de ese día (me dolió el muslo hasta el jueves), pero una vez ahí ya me doy ánimo y se me pasa todo y bailo no más. En realidad bailar me arregla el cuerpo y se me olvida el cansancio, por eso sigo, me hace bien.

      Puuucha. Si supe que lo de las carpas estuvo rudo y con MUCHO frío. Yo por eso no lo hice, si al final eran como 20 lucas menos no más y con camita y ducha caliente deliciosa. Así vamos aprendiendo. Pal otro año, jaja.

      Me gusta

      1. Igual menos mal tenia mi cabaña amiga jajajja, éramos todos los flaites del camping swingvalpo puro pechando ahí, parecíamos allegados. Así que igual me duché con agüita caliente 😀
        Ohh yo como que me olvidé de todo esos días, cero estress. Si po mover la cuerpah libera endorfinas y la payasá… Beneficioso por todos lados.

        Me gusta

    1. Fue muy rechistoso porque todos decían «y quienes son ellos?» y yo decía «son míos» jajaja. Y después entró MUCHA gente y lo améeeeeee. Así que super de nada. El próximo año a por el fin de semana completo 😀

      Oye y prepárense pal lindy weekend en mayo. Son CUATRO días. CMM.

      Me gusta

Comenta