En el hemisferio norte hoy se celebra el Boxing Day.
Esta tradición nació el siglo pasado, cuando los dueños de las fábricas hacían cajas con alimentos y las llevaban a sus empleados, el día después de Navidad, para celebrar con ellos. Lindo, ¿no? No sé muy bien qué hacen ahora para el Boxing Day pero si sé que en Canadá, por lo menos, lo tienen libre/feriado también. Qué rabia, jaja.
Así que aquí es donde les pregunto cómo lo pasaron ayer, qué comieron, a qué hora se acostaron, si lo pasaron solitos o con familia, qué dijeron los niños con los regalos?
A mi me fue regio. Pasé Noche Buena con mi mamá, mi abuela y mi amiga Sara; al día siguiente, como siempre desde que tengo memoria, fui a la casa de mis abuelos a pasar Navidad allá. Los viejos están presentes igual, siempre, en todas partes; a pesar de la ausencia, me dio un gustazo ver a mis tíos celebrar Navidad y pasarla bien.
A mi tía le regalaron un juego de mesa llamado «Tic, Tac, Bum!» y pucha que nos reímos jugando. Creo que lo amo. Es ñoño pero entrete. Tienes que tirar un dado que define en qué parte de la palabra tienes que poner la sílaba que te sale en una carta, sin repetir ni equivocarse, los jugadores van pasando una «bomba» que hace tic-tac durante 20 a 90 segundos (nunca sabes cuánto!!) diciendo las palabras que se les ocurre. Nos reímos muchísimo porque inventábamos palabras o la bomba «explotaba» muy pronto o te quedabas pegado. Fue increíble. Lo pasamos top.
Me regalaron haaaaartas cosas. 😀 Para la casa, para mí, para la vida, para el alma. Fue una Navidad hermosa. ❤ Ah, le pedí a mi tía una depiladora eléctrica y me llegó esto! Que no digan que la creatividad no corre en la familia. 😀

jajajajaj! Que chistosa la «depiladora electrica» jajajajajajaja
Me gustaMe gusta
Jajaja!!! La depiladora. Excelente.
Mi navidad estuvo linda. Cenamos tarde, porque me atrasé con la lasaña (empecé a prepararla muy tarde), y las 12 nos pilló en el postre (helado con brownie), echando la talla con mis hermanos. Me regalaron un secador nuevo (que no pedí pero necesitaba porque el mío se calentaba y salía olor a pelo quemado :S) entre otras cosillas. Despues fui a dejarle los regalos a las niñas y estaban con un poco de fiebre, se agarraron un virus 😦 Pero la Sofía amó la casa de muñecas que le compré.
Y ayer fue puro flojear, ver películas (por fin vi completa Pacific Rim. Recomendable) y flojear un poco más 🙂
Me gustaMe gusta
Nooo, pobres chicuelas! Qué rico, añoro flojear viendo películas. He patiperreado mucho parece jaja.
Me gustaMe gusta
No conocías la Gillete Turbo? Es la única que te corta los cañones a raz, es muy wena esa máquina jajajaja. Creatividad pura!
Yo quiero el regalito de Whittard!! Lo que sea que fuere 🙂
Me gustaMe gusta
No la conocía! Tengo que probarla. Gracias a la tía madrina por tan tecnológico regalo!
Es una tetera transparente HERmosa y un tarro de chocolate caliente de caramelo. Para el invierno. ÑAMI.
Me gustaMe gusta
Estuvo lindo todo en mi caso. Aunque creo que la vejez me persigue, porque a las 2am me fui a acostar y me quedé dormida en dos segundos.
Me gusta la noche de Navidad y el 25, día oficial del flojeo. Pasa que comemos lo mismo de la noche anterior porque siempre sobra, pero con el paso de las horas la carne queda aún mejor que cuando está fresca, la disfruto más a la hora de almuerzo.
Y como aún quedaba, hoy me mandaron de almuerzo MÁS comida de la cena de Navidad…
Me gustaMe gusta
Jajaja, vas a cenar navidad una semana entera.
Nosotras almorzamos porotos con mazamorra. Los primeros de la temporada y pucha que estaba EXQUISITOS.
Me gustaMe gusta
Nat..me vi en la obligación periodística de poner la foto de la «depiladora eléctrica» on FB…it was hilarius!!!! LOL
Me gustaMe gusta
jajajajajaj! se hará famosa!
Me gustaMe gusta
Le lloverán los pedidos!
Me gustaMe gusta
jajajaj!
Me gustaMe gusta
jajajajja
Me gustaMe gusta
Gran regalo el de tu tía, lo mejor de dos mundos jaja
Yo por primera vez estuve a cargo de la Navidad, cocinando, ordenando y enloqueciendo con los postres. Este año, hace poquito, murió mi abuelo y eso nos derrumbó a todos. Sinceramente, por mí no habría celebrado nada el 24, pero en verdad necesitábamos un poco de normalidad, pero mi mamá no estaba como para ocuparse ella, así que me tocó ser la encargada. Hice un quiche hermoso, hartas ensaladas, brownies, galletas. Igual me dio pena pensar que no me lucí en la cocina a tiempo, cuando mi abuelito aún estaba, pero así son las cosas. Hay que tener ánimos.
Leí que comiste porotos con mazamorra, me dejaste que muero del antojo >.<
Me gustaMe gusta
Jajaja que genial tu tía 😀
Mi Navidad también estuvo linda, el 24 en la noche en nuestra casa con mi mamá, partimos tempranito para que los niños estuvieran despiertos, a las 19:30 nos sentamos a la mesa jajajaja y nos dimos un panzazo de camarones, primero de entrada y después salteados de fondo…los niños ultra mega regalados, me da hasta vergüenza…y el 25 almuerzo donde mi suegra, muchos regalos de nuevo, mi hija fascinada…y mi marido este año varió radicalmente de los regalos perfumisticos y tecnológicos y me sorprendió con una cartera justo como la necesitaba, así que todos felices 🙂
Y lo mejor de todo, hasta dormí siesta jajaja
Me gustaMe gusta
Siestaaaa. Te envidio! Qué linda tu navidad 🙂
Me gustaMe gusta
Lo único malo que todas las cajitas de «la Fete» sufrieron el efecto del calorsh y mutaron a una masa chocolatística, igualmente deliciosa pero deforme…
Me gustaMe gusta
Al refri un rato y listo. Es tan rico el chocolate helado 🙂
Me gustaMe gusta
Que divertido y útil el regalo de tu tía, jajaja.
En mi casa lo celebramos con la familia de mi pareja, mi mamá, papá y mi Gordito. Fue una noche bien tranquila, porque como que el viejazo y el cansancio de fin de año se hacen sentir. De hecho mi hijo se quedó dormido como a las 10 y media. Lo bueno es que el 25 sólo nos dedicamos a flojear y comer (aunque parece que compi mucho y me enfermé de la guata 😦 )
Me gustaMe gusta
Mucha emoción para cuerpo tan pequeñito! Chiquitito. 🙂
Pucha, mejórate pronto!
Me gustaMe gusta