¡Volví!

Les pido disculpas por no aparecer ayer pero llegué muerta del viaje desde el sur. Es que tanta belleza me supera. 🙂

Pasé el 18 completito en Puerto Montt, donde la familia de mi amiga Ale (¿Se acuerdan de la Ale? ¿La que se fue a España a estudiar noséqué cosa y a tomar helado? Jaja). Bueno, partí como niña buena de la capital a la X región, a la casa de la hermana de Ale, Alicia (hola, Ali!!).

Yo había ido a Puerto Montt pero como a los 15 años, así que me acordaba de poco. Principalmente, del mercado en Angelmó y de la Plaza. Ahora pude ver harto más porque me llevaron a pasear a Puerto Varas (hermoso), a Puyehue (exquisito) y a Frutillar (quiero vivir ahí). Durante la semana les mostraré fotos de todo eso, empiezo hoy con nuestro cuartel general.

DSCN3263
Volcán Osorno, desde el patio de la casa de Alicia. Qué envidia.
DSCN3118
Vista hacia el mar desde la Costanera de Puerto Montt. Alcanzamos a ver el final del desfile de Fiestas Patrias.
DSCN3129
¡Agua pura! Para mis amigas internacionales, Puerto Montt queda en la Región de los Lagos. Hay agua por todas partes, es hermoso.
DSCN3136
Lo que muestra la modeloca.
DSCN3138
El coloooooor. Me encanta.
DSCN3151
Este es el salto más chico. El ruido era maravilloso. Me encanta el agua.
DSCN3147
Aquí demuestro que soy seca para sacarme fotos sola. Jajaja. En serio. Díganme que no salí regia. 😛
DSCN3170
Aquí poso con Alicia. Bien abrigadas pero regias, las dos. Obvio.
DSCN3187
¿Que eso fue todo? ¡A mi también me da rabia!

Que nadie diga que no tengo sentido del ridículo. 🙂

19 comentarios sobre “¡Volví!

  1. Lindo todo…yo he ido 2 veces a todos los lugares que mencionaste, la primera cuando estaba en la U con amigas y la segunda con marido hace como 4 años, increíble como cambió puerto Varas, hay millones de restaurantes cada cual más rico…y las cafeterías, ufff para morir de diabetes…fuiste a la casa de te lavanda en Frutillar? Precioso y exquisito…que bueno que lo pasaste bien, me encantó la última foto jajaja saludos!

    Me gusta

  2. Ah, el Volcán Osorno… yo lo veia cada mañana por mi ventana… cuando no estaba nublado, obvio 😛

    Fuiste a Petrohue! El agua es de un color maravilloso. Mi hermana se fue de luna de miel por esos lados, yo jamás fui.

    Espero las otras fotos porque el lago Llanquihue es tan lindo…

    Me gusta

  3. Me muestras todo esto justo en un periodo en que quiero mandar toda mi vida santiaguina a la mierda e irme al sur a vivir, ahora ya, a lo tonta y a loca! … >.< Me encanta el sur! juro que si! q ganas de irme lejos lejos lejos!

    Me gusta

  4. Da gusto venir a pasear por estos lados. Yo también salí a dar vueltas en estos días, pero no fui a Petrohué. Debe ser harto más agradable que en verano que se llena de tábanos que te persiguen hasta la muerte y pican fuerte. Es una lástima porque en verano la vista es maravillosa si está despejado y el agua se ve turquesa realmente impresionante, pero esos malditos bichos!!! los odio!! No pasaste a las onces Bellavista? clásico lugar para ir a tomar el té que queda por ahí cerca pasado Ensenada, o sea volviendo de Petrohué camino a Pto. Varas a unos cuantos kms de Ensenada.
    Me alegro que hayas visto algo de volcanes porque el tiempo estuvo tan inestable… se mató lloviendo unos días, salió el sol, como que los volcanes se mostraban un rato y luego se escondían… Y el domingo para terminar el feriado se despeja por completo como sacando pica… ni una nube por la cresta! y ayer y hoy esplendorosos… pa qué te digo la lata que da que ya no es feriado y esté el día precioso…
    Yo no vi ni un desfile jajaja. Bien por ti. Y no te vi, pero capaz que nos cruzamos por ahí. Yo anduve Miércoles en Puerto Varas, Jueves en Frutillar, Viernes Pto. Varas otraez…
    Saludos!

    Me gusta

    1. Oye, tuvimos el mismo itinerario!!! Jajaja. Pucha.

      A mi me encantaron todos los días. Es que me gusta la lluvia así que no me molestaba que lloviera intermitentemente. Debí pedirte datos de dónde ir y tomar oncecita antes porque no fui ahí, pero tomé once en otra parte y ya les voy a mostrar porque ay, qué rico. 😀

      Hermosas tus tierras. Considerando seriamente ahorrar para un terrenito por allá.

      Me gusta

  5. Ooooh, qué bacán!
    Quiero ir a Puerto Varas desde hace mucho y aún no he podido, pero prometo hacerlo luego! Fui cuando era muuy chica (8 años), así que me acuerdo de muy poco 😦
    Que rico leer que disfrutaste y descansaste esta semanita…así da gusto ser chilena! Hay tanto por recorrer 😀
    Saludos, que tengas una excelente semana!

    Me gusta

  6. Puerto Mooooooooooontttttt! Qué bueno que la pásate regio con la loca de mi familia. Perdón por cualquier locura cometida jajajajajaja. Petrohue me encanta! Es top y el agua cristalina liiiiiiinda 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s