Minivacaciones

Holaaaa. ¿Listos para la próxima semana? ¿Tienen que trabajar lunes y martes?

http://cuadernosunicos.blogspot.com/2010/09/cuadernos-de-viaje.html
http://cuadernosunicos.blogspot.com/2010/09/cuadernos-de-viaje.html

Para mis lectores internacionales (esa onda), la próxima semana Chile celebra sus Fiestas Patrias el 18 y 19 de septiembre. Como caen justo en medio de la semana, nos dieron el 20 feriado también así que son 5 días oficiales de parranda. YAY. Para mí de descanso porque uf, lo necesito.

Yo parto el martes al Sur. No en tren pero igual. Ay, qué emoción.  Conozco sólo hasta Puerto Montt hacia el sur de Chile así que voy a pasear por esos lados, me lo merezco. ¿Cierto? Así que no voy a publicar nada la próxima semana, al menos hasta el lunes 23 (si llego viva después de tantas horas de viaje), pero después voy a tener hartas cosas nuevas y fotos lindas y entretenidas. Lo prometo.

Así que cuídense, no coman ni tomen exageradamente, celebremos estas Fiestas Patrias con moderación, alegría y solemnidad. Jajaja. Eeeelllla. No, de verdad, el 18 es mi feriado favorito porque todos andan contentos y hay sol y es rico salir a pasear porque Santiago está vacío y todo es lindo. Esta vez no estaré en Santiago, me uniré a la masa que sale de la capital, pero pretendo pasarlo bien igual.

Nos vemos a la vuelta. 🙂

25 comentarios sobre “Minivacaciones

  1. Ohhhhh…te extrañaré 😦
    Para mi la diversión comienz mañana (aunque igual trabajo lunes y martes) ya que celebraremos el cumpleaños 4 de mi hija…y vaya que yo tambien mega necesito esos 5 días para descansar, debí haber pedido antes el lunes y martes, la embarré…en fin
    Que te vaya regio en tu viaje!!!

    Me gusta

    1. ehh cumpleañoooos. Qué entrete. Que les salga todo bonito y relajado 😀

      A mi no me quedan vacaciones! O sea, un día, jaja. Y pediré el 23 así que obligada a irme el martes. Pero está bien, muchos días fuera de mi casa me aburro. 😀

      Me gusta

  2. Yo me voy a Pucón el miércoles :D. Arrendamos una cabaña con un primo, su polola y una amiga, así que quiero que se pase esta semana lo más rápido posible y ya está todo pagado (salvo las cosas extras, como salidas a comer y todo eso). Tenía la posibilidad de tomarme libre el lunes y el martes, pero como no cachaba bien el sistema de los días administrativos de mi trabajo (que resulta ser muy flexible en ese sentido), no me los tomé.

    Me gusta

  3. Aaaahh q entrete Nat!, yo tb saldré pero solo el fin de semana, me iré a la playita…y luego tengo que llegar a Santiago porque a un profe se le ocurrió que el 19 de septiembre tengo que entregar un ensayo!! 😦 Malditooo!!!
    Pasalo suuuper!!! y te extrañaremos pero disfruta a concho!!!

    Me gusta

    1. Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar. Quiero comer chocolates ricos artesanales inmylife. 😀

      Síi, llevo mi guatero eléctrico por si acaso, jaja. Mi pijama de polar y los chalecos más abrigadores que tengo. Y bototos, por si llueve. 😀

      Me gusta

  4. Anoche me enteré que somos el país sudamericano que más celebra sus fiestas patrias, que patriotas que somos jajaja Yo me voy el martes (porque trabajo mañana sábado, el lunes y martes) a la cuarta región a ver a mi hermanita.
    Que lo pases super bien.

    Me gusta

    1. Mish. Yo creo que nos merecemos eso. Somos de los países que más trabajan también (bueno, sin entrar al tema de la sacada de vuelta y eso).

      Ahh, solcito, qué rico!! Yo para el norte conozco hasta Bahía Inglesa. Algún día iré más arriba. Que disfrutes la playita 😀

      Me gusta

  5. Que rico Nati!!! amo el sur, es el mejor lugar para relajarse y desconectarse de todo.
    Pasalo chancho estupendo, descansa harto y come como animal!! jajaja
    Yo comienzo mi huelga desde mañana, no pienso trabajar hasta la oootra semana, porque todo Chile saca la vuelta y yo tb quiero. Necesito un buen descanso. (ya que no tengo aguinaldo, me autoasigno vacaciones jejeje, me encanta mi vida)
    Un abrazo y que te vaya excelente en el viaje!

    Me gusta

  6. Que rico que viajaras a mis tierras sureñas..hoy acá hay solcito pero hace demasiado frio así que trae ropa abrigada…En mi pega tengo que trabajar lunes y martes, asi que aún no puedo comenzar el descanso y las vacaciones.. SNIF..!!

    Me gusta

  7. Qué rico! Amo las Fiestas Patrias porque todos son tan felices celebrando jajaja 🙂
    Yo el martes parto a Curanipe con mis amigotes del colegio, así que estoy contando los días para irme!
    Qué rico tu viajee, mi sueño es conocer Puerto Varas. Todo el mundo dice que es precioso, así que saca hartas fotitos y pásalo increíbleee!
    Nos vemos a la vuelta! 😉

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s