Actrices: Emma Stone

Ha hecho poco esta niña pero ha hecho cosas buenas, y como me gusta y el blog es mío, escribo de lo que quiero y qué. Esa onda. Jajaja.

Emma Stone es pura pantalla. No se llama Emma, se llama Emily; no es colorina, es rubia. Nos tenía hiper convencidos de lo contrario pero no, tiene otro nombre y otro color de pelo, pero es convincente en este juego de pretenciones, le queda bien. A pesar de la decepción y el shock inicial de comprobar que no es colorina de verdad (estas cosas son importantes en mi vida, ¿ya?), me sigue gustando porque la encuentro simpática, hasta ahora buena actriz y, gran contradicción, hiper sincera en sus entrevistas.

Yo no suelo ver entrevistas de actores porque me rompen la ilusión, sobre todo si resultan ser pelmazos uff, pero he leído algunos artículos sobre ella en revistas de verdad y me gusta la personalidad que aparece a través de las páginas. Emma es bien al callo, directa, graciosa y eso me gusta. No se hace la jovencita sureña pueblerina e inocente, no; es una joven moderna, de armas tomar, que sabe lo que quiere y la encuentro genial.

La vi por primera ve en Drive, esa serie sobre una carrera de autos que duró menos que un candy pero que yo vi con ganas porque salía mi querido Nathan Fillion. Obligada a verla. Y ahí salía ella en un papel hiper enano, aunque la verdad no salió nadie mucho porque, como dije, duró súper poco. Maldito Fox, de nuevo. Uff.

Después de Drive, Emma hizo Superbad. Ya con el pelo teñido (no, no lo voy a olvidar nunca), era el objeto de deseo del gordito de la historia. Superbad no es mi tipo de película, tan diferente el humor gringo, pero igual la encontré graciosa. No es como para verla 500 veces pero me reí cuando la vi. Moving on!

No he visto The Rocker (me niego) ni tampoco The House Bunny (quiero), así que no puedo comentar su trabajo en ambas, pero sí la vi en Ghosts of Girlfriends Past (Fantasmas de Novias Pasadas), comedia romántica con Matthew McGonaghey y Jennifer Garner que es MUY mala, fome, repetida, zzzzz. Y eso que me encanta Jennifer Garner. Manera de malgastar gente simpática haciendo películas tontas. Me da rabia.

Tengo Paperman hace tiempo en el disco duro y no la he visto. Chuta. Ya haré tiempo. Ahí aparece junto a Ryan Reynolds así que hay que verla sí o sí. Sí la vi en Zombieland y esa sí que me gustó muchísimo. Es muy entretenida Zombieland, no sólo porque es sobre zombies (entreteeee) sino que también porque los cuatro actores protagonistas lo hacen fantástico. Jesse Eisenberg como geek (de nuevo) es top; Woody Harrelson es maravilloso, le amo; Abigail Breslin es de armas tomar, literalmente; y Emma Stone está de pelos. Me encanta esta película y eso que la he visto dos veces no más. Es que es muy, muy entretenida. Se las recomiendo. A menos que les den susto/asco los zombies. Si es así, qué pena.

Aquí llega la consagración, casi, con Easy A. Me gusta esta película. Es graciosa pero con fondo, y le da la oportunidad a Emma de brillar como no lo había logrado antes. Ella es la protagonista indiscutida, lleva el peso completo de la cinta, pero le ayuda tanto que Patricia Clarkson y Stanley Tucci hagan de sus papás. Es tan perfecto. Quiero que sean familia de verdad en la vida real. Por fa. Me encanta. Jaja.

Tras un papel pequeñito en Friends With Benefits (otra comedia romántica, esta vez con Justin Timberlake y Mila Kunis), aparece en Crazy, Stupid, Love. Aquí Julianne Moore y Steve Carell son sus papás. ¿Por qué siempre esta tipa tiene los mejores papás de la vida? En serio. Pura gente buena onda increíble ohmaigash. Y más encima, Ryan Gosling se enamora de ella. O sea. Debería puro odiarla pero me cae tan bien que no puedo. Igual me aburrió un poco esta película, creo que la vi con sueño. Sucede.

Con The Help (tiene nombre raro-cursi en español), llegó la mirada de la crítica. El dramón gringo trata sobre las mucamas/criadas/empleadas afroamericanas en los años 60, una época convulsionada en el sur de Estados Unidos, y el personaje de Emma ayuda a esa revolución en su pueblo. A pesar de que aparece su nombre en el póster y todo, el personaje de Emma está ahí pero es más bien secundario; el peso de la historia se lo llevan otras actrices, claro, lo importante es que Emma no destiñe.

Y eso sería. Ahora a esperar a que estrene la nueva cinta sobre Spiderman, que me tiene emocionada porque siempre me ha gustado El Hombre Araña (a pesar de mi fobia a los bichos aquellos), me gustan las precuelas y sale Andrew Garfield, que también me gusta mucho. O sea, súper hiper puesta en mi lista de películas que tengo que ver.

La otra es Gangster Squad, que la junta nuevamente con Ryan Gosling y esta vez en atuendo de época. Anotadísima en la lista de películas por ver.

13 comentarios sobre “Actrices: Emma Stone

  1. Me agrada mucho ella. No la he visto en muchas películas, pero de lo poco que he visto me parece una buena actriz.
    En Zombieland sale irreconocible con el pelo negro xD (vine a darme cuenta después que era ella).
    Jamás imaginé que NO ER pelirroja o colorina natural… la verdad es que le queda super bien ese color.

    Me gusta

  2. Con razon se me hacia cara conocida en zombieland! xD jajajaj todo calza para mi! y aunque me dan cuco los zombies (me asusta pero me gusta!) la vi entera la pelicula jojojo. Me gusta ella, porque es graciosa, como que le sale natural ser graciosa (q envidia!) y tb me agrada porque no hace papeles estereotipados de niña protagonista (con lo guapa q es!) como que busca ser diferente y eso me agrada mucho! Deditos para arriba para ella! 🙂 (Y)
    pd.: Parece q a todos nos sorprendio q no fuera pelirroja, en verdad le queda super bien! y es como un colorin muy natural! (q envidia…otra ves!)

    Me gusta

  3. A ella la vi en Zombieland, Easy A y crazy Stupid Love. Muy buena actriz y muy, pero muy guapa.
    Y, al menos por los papeles que ha interpretado, siento que en persona es muy buena onda jaja, por eso es que me encanta.

    Me gusta

  4. Yo recién este año la identifique bien…
    Había escuchado varias veces hablar de ella, pero no lograba juntar el nombre con el rostro…
    Realmente muy guapa, nada que decir, y eso de que no es colorina, plop, se le ve tan natural… en fin.

    El otro día en los MTV Movie Awards vi que le entregaron el premio a «estrella ascendiente» (o algo así) y cuando lo recibió dio un mini discurso tan sencillo, con tanta emoción que la ame…

    Una carita feliz para ella =)

    Me gusta

  5. No sufri la depresion de saber que no era colorina natural, porque cuando no la cachaba ni habia visto ninguna peli de ella, vi/lei en alguna parte que era rubia asi que me mataron la emocion, porque cuando asocie nombre/cara le envidie lo natural que se le ve.
    Pero ahora estoy en shock por saber que no se llama Emma!! Me encanta ese nombree, Emily tambien es bonito, pero Emma tiene mas estilo, el queseyo..
    Ella me cae muy bien, tiene pinta de ser simpatica y la encontre muy adorable cndo supe que hizo un power point para convencer a los papas que se mudaran a hollywood porque queria ser actriz, oseaa seca! No se porque, pero también me gusta su voz.

    Me gusta

  6. Me encanta ella! y no me importa que sea rubia >=0!
    De las que no has visto te recomiendo PaperMan, me encantó esa peli, aparte que Emma sale hermosa.
    The Rocker me gusta solo porque Emma toca el bajo y la peli es de bandas y conciertos, soy un ñoño de ese tema, you know.
    The House Bunny es una peli donde toda la atención se la lleva Anna Faris, Emma es secundaria y creo que en esa peli queda así, como en segundo plano, según mi opinión no logra obtener más que eso.
    Creo que es primera vez que veo más películas que tú de una actriz que te gusta xD

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s