Desafío: Una foto al día

Encontré este desafío a mitad de mes y me gustó tanto que decidí hacerlo igual. La idea es sacar una foto al día de acuerdo a la palabra que te dan en la página Fat Mum Slim. Si los australianos están llenos de buenas ideas. Y Koalas asesinos.

Fat Mum Slim es un blog australiano donde hay harta foto linda y cosas entretenidas que ver. Una de esas cosas entretes son los desafíos de fotografía. Empezaron en enero de este año así que me perdí 19 desafíos! Qué rabia. Más vale tarde que nunca y nunca es tarde para empezar así que busqué el de noviembre y me tiré con todo a sacar las 30 fotos del desafío.

Voy a mostrarles las fotos a fin de mes, cuando haya completado las 30. Además para entonces ya debería estar publicado el desafío para diciembre así que yay! Les dejo aquí la traducción del de noviembre por si me quieren acompañar 🙂

  1. Algo que comience con la letra C
  2. color
  3. desayuno
  4. TV
  5. 5 en punto
  6. una cosa favorita
  7. reflexión
  8. algo que hagas todos los días
  9. pequeño
  10. no puedo (no quiero) vivir sin esto
  11. noche
  12. trago
  13. donde dormiste
  14. hecho por el hombre
  15. en tu cartera/mochila
  16. la vista desde tu ventana
  17. la última cosa que compraste
  18. lo que pasó este fin de semana
  19. algo bakán
  20. trabajo/juego
  21. lo que usaste (ropa)
  22. agradecido
  23. negro
  24. un sonido que escuchaste
  25. el cielo
  26. en la alacena/despensa
  27. árbol
  28. vehículo
  29. grande
  30. en la pared

La idea del blog es que publiquen en las redes sociales las fotos que sacan, por eso el banner incluye el hashtag de twitter, #fmsphotoaday. Ahí mismo pueden ver las fotos que otras personas han publicado, gente de toooodo el mundo, son lindas y ahora pueden jugar también. 😀 Yo ya empecé, hoy. Me toca «algo bakán» y sé exactamente a qué le voy a sacar la foto 😉

20 comentarios sobre “Desafío: Una foto al día

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Yo quiero!! Me encanta sacarle foto a todo, así que haré el desafío de diciembre! Yay!!

    Ya, no puedes decir que no te leo o no te comento hahaha. Besiiii colega bloggera.

    Me gusta

Comenta