Colección: Funko Pop

Tengo poquitos pero los amo.

Recién este año tuve mi primer Funko Pop Vinyl, así se llaman estos muñecos de colección que caracterizan personajes de series, de películas y videojuegos. ¡Son tan lindos! Ya les había dedicado post acá pero ahora tengo míos propios de mi!

funko01
Mis mujeres bacanes

Brienne de Tarth – Juego de Tronos
El primer Funko que tuve. Ví que vendían en la Zona Franca en Iquique y debía llevarme uno, cualquiera! La variedad era poca pero encontré a mi personaje favorito de Juego de Tronos así que yay!

funko02

Mulder & Scully – The X Files
Apenas anunciaron que saldrían Funkos de los Archivos X dejé plata a un lado para comprarme a Mulder y a Scully. ¿Podía yo hacerme la loca con estos dos? Nunca. Así que cuando salieron, los busqué en ebay y los compré. A los dos, juntos, como debe ser, forever.

funko05Eleven – Doctor Who
Mi Doctor Who favorito ❤ Ese día, en Providencia, iba en busca de Harry Potter pero yo quería a Harry con equipo de Quidditch y no lo encontré, y como ya estaba en la tienda y tenía la plata, miré y miré hasta que encontré a Eleven. Lo adoro. LO ADORO. Y se ve tan lindo cuidando mi colección completa de DVDs de Doctor Who. Hermoso.

funko04

Ron Weasley & Quidditch!Harry- Harry Potter
Encontré a Harry en ebay, wiiii. Llegó a mi desde mi querida Canadá así que yay. Y se ve tan nerd con esos lentes gigantes, me encanta. Mi Ronnikins!!! Más lindo. Roncito precioso fue un regalo de la familia Herrera y más encima fue un regalo sorpresa, así que tiene recuerdo lindo asociado. ❤ Ron es mi personaje favorito de Harry Potter y los otros que me gustan no tienen Funko asociado así que buuu. O sea, ¿dónde está McGonagall? Exijo Funko de McGonagall. Y de Trelawney. Dumbledore! ¿Quién querría a Dumbledore?! Maldito traidor. *se compone*

En algún momento dije que me iba a regalar uno cada mes pero se me olvidó, no encontré los que quería, me dije que era demasiado… así que cuando me acuerdo, busco el que quiero, específicamente. Me faltan varios pero los que más quiero aún no existen! Tengo mi Top 5 de Funkos que quiero y creo que aún no están disponibles, así que debo llenar a OriginalFunko de tweets para que me pesquen, jiji. El próximo será Katniss, en todo caso. Me faltan más mujeres bacanes. 😀

39 comentarios sobre “Colección: Funko Pop

  1. OMG QUE LINDOS LOS DE HARRY POTTER!!!
    Recuerdo haber visto en internet el de Hannibal Lecter amordazado y con camisa de fuerza, fue amor a primera vista, de Pava no lo compre altiro y ahora me arrepiento…también me gustó la novia de Kill Bill con el traje amarillo, ufff FELIZ tendría esos 2 en mi repisa…
    Bueno y mi hija que es la niña más regalada del mundo mundial, tiene Funko Pop de Hello Kitty…hace como 2 años…y yo recién caché que eran Funko Pop hace 1 mes jajajaja

    Me gusta

  2. Awww hace eones que quiero unos cuantos, principalmente el de la Catrina de la peli «El libro de la vida» y un Smaug que vi por ahí. Sé que hay una página australiana que los vende y tengo una intención ENORME de pasarme por allá, porque Mulder y Scully no pueden faltar en mi casa xD!
    A mi me gusta Dumbledore, es como una versión «abuelito» de Gandalf, pero mi favorito lejos, desde el primer libro, es Snape :3
    besos!

    Me gusta

    1. Ahh no he visto esos! Oye, dame tu página australiana, quizás me tiento :p

      Odio al maldito Dumbledore, lo odio lo ooodioooo, en serio. y cada vez que releo los libros lo odio más y de nuevo. Jaja, a mi me gusta Snape como personaje, pero odio su historia con Lily. Odio tantas cosas en algo que amo, es raro jaja. Cómprate a Snape! Si es tu favorito,debes tenerlo.

      Me gusta

      1. Pero Why? xD! (como Titus Andromedon de Unbreakable Kimmy Schmidt) A mi me encantan Dumbledore y también la historia de Snape con Lily. De hecho a mi me carga Harry luego del final del quinto libro y creo que la profe McGonagall es lo mejor. También odio las pelis a partir de la cuarta. Lo que quiero desde hace mucho es El Expreso de Hogwarts, algún día .Es que amo los trenes. Bueno y tal vez un Sirius Black ❤
        La página se llama Popcultcha.com. Yo quiero, pero soy pobre y una muy atribulada tesista xD! (por ahora).
        Creo que debería tener un par del Señor de los Anillos, específicamente a Gandlf y a Galadriel. También debería tener uno de Cthulhu, pero me basta con el de peluche. Creo xD!
        Un beso!

        Me gusta

        1. Por grasiento. Jaja.

          No, creo que como personaje es interesantísimo pero como persona es un asco. McGonagall es lo mejor de la vida, le amo. La verdad es que también querría un Sirius, pobre Sirius, con un Remus que le haga compañía y lo apapache.

          Me gusta

  3. Qué Katniss te comprarás? El otro día vi dos, la del vestido de novia y la del vestido rojo… y supongo que habrá alguna vestida para los Juegos (too lazy to look it up, jaja).

    Yo tengo uno customizado! Creo que lo he enseñado alguna vez, es un Bombur (el enano gordo del Hobbit, vamos) que me regaló una amiga que los hace. Aparte tengo a mis dos Bilbos (visible e invisible) a Thorin y a John Watson, y creo que esta Navidad es probable que caiga un Sherlock o un Smaug 😛 También quiero un Ron, y una Luna (Neville no sé si está disponible aun) 😀

    Me gusta

    1. Quiero la normal con el arco y la trenza. La del Mockingjay es preciosa pero a mi me gusta la normal. 😀

      Creo que no lo he visto. Pero sí he visto tu Watson, es muy lindo!!

      No hay Neville!! Uy, si hicieron todos los personajes fomes primero jaja. Quiero a McGoogles, Mireia!! La necesito en mi vida.

      Me gusta

  4. Son tan lindooooooooos!!!!
    Yo tengo a Mulder, Scully, Black Widow (la versión de Capitan América, es bobble head), y Claire, de Outlander (que está en Washington con David, pero deberia llegar este mes *cruzando los dedos*). Y quiero a Penelope Glamour porque no sabía que existía y es tan rosada que la amo.

    Y viste esta? Es linda: http://www.themarysue.com/wp-content/uploads/gallery/adventure-time-funko/funkopopvinylat2.jpg

    Me gusta

Comenta