Cosas que tengo en… morado

Moraaaaadoooooo que me encaaaaantaaaa.

cosasenmorado

En una época estuve muy enamorada del morado y sus tonos, como que me aburrí después de eso. Así que de a poco he ido dándole cabida al color de nuevo… de a poco.

  • Princesa Grumosa en Amigurumi (obra de LaGataCalicó)
  • El Prisionero de Azkabán en Holandés
  • Florero vacío porque aún no encuentro florecitas rockeras en el centro
  • F in English
  • Pintura Satín
  • Esmalte Essie
  • Pegamento en cinta

🙂

 

34 comentarios sobre “Cosas que tengo en… morado

  1. Me encanta, aunque me pasó algo parecido, un tiempo tuve sobredosis de morado en el closet y me saturó, y lo desterré jajaja después de varios años lo he vuelto a amar…creo que tengo ese mismo esmalte, me cuesta tanto pintarme la uñas pero cuando lo hago me creo la muerte hajaja
    A mi me gusta en todas sus ganas, desde lila a Burdeo !

    Me gusta

    1. Algunos Essie salen medio complicados, me he dado cuenta. No sé por qué no son todos iguales. Con éste no me cuesta tanto y quedan tan lindas las uñas. Lo amo.

      jaja, el burdeo no me gusta mucho, pero el violeta y el morado reina sí.

      Me gusta

  2. Ayshhh la princesa lanuda!! Gracias por la mención 😀
    Mi color favorito ever, aunque me gusta más el tono más oscuro, tirando al magenta, el más cálido.
    Ahorita mismo ando con uno de mis 25 vestidos morados jajaj,el que me compré el finde ❤ Es de lana, con un cinturón amarrado, tan hermoso.
    Tengo esmaltes morados en todos los tonos posibles, unos hasta venían con una esponjita y tutorial para hacerse un diseño en degradé, pero lo encuentro feo, jaja.
    Oye ese florero se vería maravilloso con flores negras!

    Me gusta

    1. Grumosa!!! Mah lenda. La amo.

      Ay, qué elegante suena ese vestido!

      Se vería precioso con cualquier flor! El problema es que es redifícil encontrar flores sueltas en el centro, hay puros arreglos pitucos y no po. A mi me gusta el morado con naranja o amarillo 😀

      Me gusta

  3. Uy, si yo hiciera una lista de las cosas que tengo en morado jamás acabaría, es mi color favorito! Empezando por mi cabello jajaja hasta mi collarín (suelo esguinzarme el cuello muy seguido) es morado jaja

    Me gusta

          1. Mi pelo es súper frágil y en un par de meses lo voy a tener horrible jaja pero vale la pena 😀 además puedes tomar muchas precauciones para que no se arruine demasiado

            Me gusta

  4. Amo el morado, aunque en realidad yo no tengo un solo color favorito, son cuatro! El negro, el morado, el rojo y el verde oscuro! Se pasó para ser habilidosa la Gata Calicó, es increíble lo bien que le quedó su Princesa Grumosa. Y ese tono Essie es precioso, pero nunca he probado esos esmaltes, están en la mira si. Eso si mi sueño de la vida es tener el pelo color morado, si vieras mi Pinterest tengo un tablero con mas de 100 imágenes que reflejan mi frustración, pero eso me pasa por ser profesora… Habrá alguna profesión donde me dejen tener el pelo así?
    Cariños!

    Me gusta

Comenta