Toma tres…

¡Hola (de nuevo)! No tengo explicación por la ausencia excepto la falta de tiempo. Según yo había escrito en agosto pero me pasé un par de meses extra. El invierno también tiene la culpa, la falta de luz me hace pésimo y ustedes saben.

Salió un poquito de sol y me dieron ganas de volver a escribir. También está el que voy a viajar pronto y les quiero contar todo, quiero mostrarles fotos y contarles experiencias y darles top5 y más. Hace tanto, tanto tiempo que no hago listas ni pienso en armar posts entretenidos que siento que necesito hacerle espacio a eso en mi vida, que no sea todo trabajo o llegar a la casa a ver tele o salir los fines de semana. Necesito más. Siempre he hecho más, lo extraño.

Nunca fue mi intención dejar el blog completamente, no sé si alguna vez podría. Ya nadie lee blogs, supongo, al menos yo casi no leo blogs pero principalmente por falta de tiempo que por falta de interés. Natified vive hace casi 11 años y sé que hay gente que me lee desde esa época, se los agradezco desde el fondo de mi cueva invernal de la que salgo todos los septiembre con ganas de hacer cosas. Vamos a ver cómo me va.

Hice una lista rápida de posts que podría escribir así onda AHORA y me sorprendí al ver que eran 12 títulos. Mish. Parece que sí tengo cosas que compartir aún. Así que voy a empezar a compartirlas de a poco. Hace mucho que no escribo, estoy un poquito oxidada, pero esto debiese ser como andar en bicicleta, ¿no? Quiero creer.

6 comentarios sobre “Toma tres…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s