Leí: Los Dos Amores de Mi Vida

.

Emma se enamora de Jesse en la secundaria y es feliz junto a él por muchos años; pero justo antes de cumplir un año de casados, él desaparece y Emma queda sola, destruida y sin nada por qué vivir. Después de un tiempo conoce a Sam y vuelve a creer en el amor, en crear un hogar y ser feliz. Todo va viento en popa hasta que Jesse reaparece en su vida.

Me prestaron este libro y lo leí en 3 tardes, así que supongo que me gustó. Es muy fácil de leer, muy ameno y eso que me costó un poco leer traducción a español de España porque paso rabias con algunas cosas (por eso prefiero las traducciones latinas porque es para muchos países y no usan modismos de un sólo lugar). Como sea, es una historia muy amena y de verdad quieres saber con quién se va a quedar Emma, a quién va a elegir y, lo más importante, POR QUÉ.

Siento que el desarrollo de la historia se da bien, no se apura ni se queda pegado en ninguna parte, va a un ritmo que se siente real, a medida que la protagonista también va descubriendo cosas de ella; en ningún momento me pareció fuera de personaje o desubicado, es consistente y eso te hace confiar en ella, en su decisión. Confieso que me abanderé super rápido con uno de los protagonistas y puedo decir que atiné porque se quedó con él. Jiji.

Así como Los Siete Maridos de Evelyn Hugo o Malibú Renace, las novelas de esta autora son ligeras pero entretenidas, te atrapan mientras las leas aunque después las olvides pronto. Con un poco más de profundidad serían muy buenas películas y entiendo que van a hacer una serie de Los Siete Maridos, así que bien. Me parece sí que al menos esta novela sería mejor como película que serie, aunque mientras leía me imaginé todo como un drama coreano y hasta puse a un actor muy favorito en el rol del personaje masculino que más me gustó. Así es una, monotemática :p

2 comentarios sobre “Leí: Los Dos Amores de Mi Vida

  1. Wow! Hace unos años lei un libro con una trama muy muy parecida. Pareja muerta, ella tiene q reconstruir su vida, conoce a alguien mas, empiezan algo y descubre q su marido esta vivo y otros secretos mas. Me tomo como 1 hr de revisar mi kindle, google y logre encontrar el libro «Everything we keep» de Kerry Lonsdale. Son como 3 libros en total, pero yo solo me lei el primero.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s