Colección: Lightsticks

.

Miren, yo sé que dije que no me gustaban y me negaba a comprar. Pero es que costaban muy caro para lo que eran y yo prefería tener photobooks. ESA ES MI RAZÓN. No es que haya «caído», es que se dio :p

 

Básicamente hubo un momento en que ya había pasado un mes sin comprar un sólo álbum de kpop ni photocards ni nada y una chica ofreció el lightstick de SF9 muy barato. Lo consideré como que el destino me hablaba y se lo compré. Luego llegó el de seventeen, apenas dos días antes que anunciaran la película en el cine, o sea, ERA EL MOMENTO. Yo no hago las reglas. Y el de EXO llegó de verdad del cielo porque si iba a tener un lightstick, tenía que ser el del grupo favorito, no? (Recuerden que tengo el lightband de Day6 hace años).

 

Quizás llegaron hasta aquí y aún no les cuento qué es un lightstick. Literalmente es un palito con luz 🙂 Se usan en los conciertos de grupos kpop y cada grupo tiene su propio lightstick, que hace alusión a su color oficial y/o a su logo como grupo. Cuando un grupo debuta hay harta expectación sobre cómo será el lightstick y los grupos más grandes sacan varias versiones de sus lightsticks.

El de EXO por ejemplo, el primero de la foto, es la tercera versión (la primera era negra). La de Seventeen, al centro, es la primera, porque la segunda que salió no me gusta. El último, de SF9, es el primero también, la segunda versión es blanca. Me gustan ambas pero esa fue la que encontré barata barata.

Me falta el de SHINee y fin, se acabó lo de conseguir lightsticks. El de SHINee, siempre lo he dicho, es el lightstick más bonito que hay, pero nunca he tenido oportunidad de comprarlo barato. Así que sigo buscando, también porque no pierdo la esperanza de verlos en vivo alguna vez, que ver a Key y a Taemin solitos no es lo mismo.Los amo pero no es lo mismo. Así que si hay alguna shawol leyendo esto y ve por ahí el LS barato, que me avise porfis. Gracias ❤

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s