Series #193

.

 

Atypical (temporadas 3 y 4)
Terminó esta serie y ahí me di cuenta que iba super atrasada, así que tuve que ponerme al día y luego ver la temporada final. No es de esas series que super amo ni me interesan todos los personajes, me gusta Rashid (mejor personaje lejos) y la hermana del protagonista, ya olvidé el nombre, perdón.

 

How to become a tyrant
Me encantó esta serie documental que te da la información necesaria para convertirte en tirano, usando ejemplos de gente que lo logró en el siglo XX. Bien, ¿no? Aprendí bastante sobre muchos hombres terribles, me sorprendí al escuchar que Hugo Boss hizo los trajes de los nazis??? A menos que haya escuchado mal, no entiendo cómo sigue siendo famoso si básicamente diseñó esa ropa. EN FIN. Me gustó mucho el formato y la info y todo.

 

Elize Matsunaga
Este documental de Netflix entrevista a Elize Matsunaga, brasileña que mató a su marido japonés. Lo hizo pedacitos. Y está cumpliendo condena en este momento, la entrevistaron en el rato que tiene libre cada cierto tiempo por buena conducta. Así nos cuenta su historia, en tres episodios, en que descubrimos de dónde viene, cómo es, lo que piensa la gente de ella, etc. No es la típica historia de una víctima atrapada por las circunstancias, aunque la historia de Elize es muy dramática y le tocó sufrir harto. En realidad se me quitó la empatía por ella cuando vi que le gustaba salir con el marido a cazar animales. Sorrynotsorry.

 

the devil’s judge (Viki)
Voy en el episodio 7 (hay 8 emitidos) y aún no puedo creer la maravilla que es este drama. Sí, es difícil de seguir, es super serio y medio complicado pero me hace ponerle tanta atención para poder entender todo que me distraigo un montón de la vida misma. En todos los episodios que he visto le he gritado a la tele una vez. EN TODOS. Entonces si eso no les habla del tipo de drama que es, no sé cómo mejor explicarlo. Además que me encantan todos los actores, estoy maravillada. Con todo.

 

imitation (Viki)
Terminó Imitation y quizás de los dramas más fomes que he visto PERO rescato dos cosas:

  1. Hwiyoung: su primer papel, aparecía en 1 escena por episodio pero después le dieron más, y lo hizo PRECIOSO. En serio. Ya, yo sé que lo quiero mucho y vi el drama porque sale él, pero de verdad me pareció que las pocas escenas que tuvo actuó muy bien. Es que las reacciones le salían muy naturales y eso me gusta mucho. Quiero verlo actuar de nuevo en algo con más cuerpo sipo, que hable y haga cosas. Ojalá le den otro rol mejor en otro drama.
  2. La música? Tiene al menos dos canciones pegajosas. Considerando que el tema son los grupos de kpop, es importante. Y en general no muestran las canciones completas sino hasta el último episodio. La super última canción que cantan todos juntos es bien meh pero igual funciona como canción principal de algo. O sea, sacaron álbumes? de los grupos del drama. IDK.

Como dije, malísimo. Como no me lo tomé en serio y en realidad sólo quería ver a Hwiyoung, no lo pasé tan mal. Chani salió poquito, los Ateez menos. De un episodio a otro Yunho ya no salía casi nada. Uff. Quizás por eso tuvo mal rating? Leí que tuvo muy mal rating. Como sea, el último episodio es tan cursi que hasta Yunho aparece riéndose cuando todos los demás salen super emocionados. Cosas de la televisión.

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s