Librero sin libros

Quemé todos los libros. No, mentira. Pero necesité espacio para respirar en mi living, donde tenía los dos libreros, así que trasladé uno a otra parte y me quedé con el pequeño en ese lugar, mirando hacia la luz de la ventana.

Decidí dejar sólo mis discos de kpop en este librero porque se ve bonito y quería mostrarlos con orgullo, miren que me ha costado sudor y lágrimas conseguir la mayoría. Quedé muy feliz con el resultado y hasta quedó espacio para poner plantita y guardar otras cosas en la parte inferior.

 

En la parte superior puse los álbumes de Day6 (están casi todos dentro de esa caja negra con azul que dice The Book of Us), además de los discos en cajas chiquititas (como los de ONF y Shinee, y los más antiguos de EXO). Al final los ordené por tamaño en vez de colores, como estaban antes.

 

Después puse los álbumes blancos y negros para que se viera bonito y armónico, y abajo un par de fotos (yo sé que es una ridiculez tener una foto ENMARCADA de mi marido en la guerra pero la humorada me hace feliz y es la máxima expresión de mi yo fangirl), y plantitas. Hace años que quería tener plantita en el librero y no me cabía con todos los libros ahí así que ahora sí que sí. El bordado me lo regaló la Vale para mi cumpleaños, miren qué cosa más linda.

 

Y abajo lo que quedó, más colorinche, pero no me molesta porque el sofá (a la derecha) lo tapa harto así que yay. Hay discos tamaño revista y otros onda libro gigante, así que aunque sea dispar igual están todos agrupados. Me falta incluir los últimos que me llegaron, pero falta que llegue uno de un set y quiero ponerlos todos juntitos hermosos.

Me da mucha paz llegar y no ver quince mil cosas de distintos colores, necesitaba ver algo muy monocromático porque ando en esa onda últimamente, de necesitar calma visual. Despejé un montón mi living y quedó muy espacioso, quiero pintar una silla que tengo para que también vaya con esa paleta de colores, pero estoy esperando que haya sol para que se seque rápido. Son planes y de a poco los voy logrando.

¿Cómo ordenan ustedes sus libreros? ¿Tienen sólo libros en ellos?

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s