Series #192

Doom at your service (Viki)
Tak Dong Kyung (Park Bo Young) tiene poco tiempo para vivir y la rabia y frustración la llevan a desear que el mundo se acabe. Así llega hasta ella un ser fantástico que traerá ese fin del mundo.

Sigo a Park Bo Young desde que vi Strong Woman Do Bong Soon en 2017, así que tenía muchas ganas de verla acá aunque no me gusta el protagonista. Al final su historia me aburrió en el episodio 6 y terminé adelantando todo lo de la pareja protagonista, porque sí me gustó lo que hicieron los secundarios. Además, fue un gusto ver el debut actoral de Dawon de SF9, hace del hermano de Park Bo Young, y lo hizo maravilloso. Le tocó llorar harto y escenas que pudieron ser muy ridículas pero a él le salían bien, me gustó muchísimo.

Sobre la parte fantasiosa y argumental no entendí nada porque, como dije, me salté casi todo lo del personaje místico espiral. Me aburrió. Sorry.

 

Nevertheless (Sin embargo)
Una chica que acaba de salir de una relación seria y un chico que tiene muchas citas y no quiere nada serio. Se conocen, pasan cosas.

El drama de la temporada, amigas. Aprovechando la libertad del canal de cable, con escenas +19, ha sido la serie más comentada este último tiempo. Yo he visto 3 episodios ya y sí, hay cosas que comentar, así que las dejaré para cuando grabemos el especial de Song Kang (el protagonista). Espero poder leer el webtoon para ese momento también, se viene entretenido.

 

Devil’s Judge (Viki)
En una Corea post apocalíptica, el poder judicial estrena un tribunal del pueblo en el que las personas que ven un juicio pueden votar a través de una aplicación sobre el veredicto que quieren. Un juez super famoso preside este tribunal, con un abogado nuevo e idealista a su izquierda. Pasan cosas.

Ustedes saben que una es fan de Jinyoung de Got7 así que siempre iba a ver esta serie. Al final del primer episodio quedé tan ohmaigad kestapasandoooooo que na po, voy a seguir viéndola a ver qué pasa, para saber sobre sus personajes y todo lo demás. Mi única predicción así del primer episodio es que me tinca que el personaje de Park Gyu Young va a morir así mal. Ojalá me equivoooqueeeee.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s