Natificado: Be Simple

Ya pude probar varias cositas.

El mes pasado les comenté que compré y recibí de regalo un montón de productos de la marca BeSimple. En este tiempo ya pude probarlos casi todos y aquí les comento qué tal.

Shampoo sólido
Elegí el shampoo sólido de rosas y huele muy rico. Amo este shampoo, de verdad. Sale mucha espuma, me deja el pelo limpio así bonito, no cuesta usarlo, no se derrama una vez ya en su bandejita de madera. Me encanta.

Acondicionador sólido
Quise comentarlo aparte sólo porque me cuesta mucho sacarle producto. A diferencia del shampoo, tengo que frotar la pastilla durante mucho rato para que empiece a salir acondicionador en mi pelo. Una vez que lo logra sí es maravilloso y me deja el pelo muy suave, se siente de inmediato en la ducha cómo va alisando y desenredando, me encanta.

Manteca Pre Shampoo
Esta es una manteca que se pone en la punta del pelo 20 minutos antes de lavarlo, de ahí su nombre. Yo no sé si me puse mucha onda demasiada pero me tuve que lavar el pelo TRES VECES para que saliera. Uff. La primera vez salí de la ducha y yo juré que estaba todo bien pero luego noté que tenía mucho producto aún en mi pelo. Volví a lavarlo. Igual. Y ya una tercera vez no lo sacó todo pero ya me aburrí de lavarme el pelo jaja. Así que no sé si la vuelva a usar. Quizás en el verano. :/

Bálsamo Labial
Soy muy mala para usar bálsamo labial pero en invierno sí necesito porque el frío parte los labios, así que lo he estado usando temprano en la mañana, justo antes de aplicar el labial. Aprovecha de aclarar el labial súper oscuro que tengo y me quedan súper humectados los labios así que me gusta mucho. Huele divain.

Serum Vitamina C
Compré este serum en un pack porque tengo una mancha en la frente y quería disminuirla. Estaba feliz. Pero me dijeron que la vitamina C seca mucho la piel y yo ya ando con la piel seca por la vida entonces confieso que no seguí usándola porque me dio susto 😦

Serum Anti Polución
Uso este serum cuando me acuerdo, me he portado pésimo con la rutina y apenas logro sacarme el maquillaje antes de acostarme. Huele un tanto raro este serum pero sí siento que se absorbe mucho en la carita y eso me gusta. Deja la cara suavecita.

El único producto que me falta usar es la mascarilla de naranja y cúrcuma, mi única excusa es que de verdad no tengo energía y me da frío usar mascarilla en verano. Apenas empieza a salir más el sol yo me encremo mucho más seguido jaja.

En resumen, hay productos que amo mucho y quiero seguir usando y otros que no compraría de nuevo.

2 comentarios sobre “Natificado: Be Simple

  1. Hola! como dato , pongo los shampoo y acondicionador sólidos en bolsitas de tul o tipo panties, es más fácil la fricción y «sacar» el producto y luego del muchos usos comienza a quebrarse y permite tener todos lo trocitos y usarlos hasta el final. Lo otro, los acondicionadores dan mucho menos espuma que los shampoo.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s