Haul Ropa Interior

Con esto de la pandemia se hace difícil a veces conseguir ropa y como yo compro siempre por internet, y por aliexpress, les quería mostrar/comentar sobre una compra de ropa interior que hice en ese portal. Porque amé TODO. Bueno, casi.

 

Todo partió sin apuro porque compré como en marzo para el invierno. Lo primero que busqué fueron calcetines a la rodilla porque son cómodos para dormir, así si se me sube el pijama no me da frío. Compré cinco pares, en distintos colores, para usar bajo los pantalones al salir y también para dormir. Las pantis fueron otro cuento porque me costó dar con pantis gruesas que abriguen de verdad, pero lo logré. Compré un par gris y dos negros, muy calentitas. Ya las probé en el frío invernal santiaguino y pasaron bien la prueba.

 

Com tuve buena experiencia pensé «mmm, ¿qué mas necesito?» y ya era hora de cambiar mi ropa interior de diario. Así que busqué calzones: compré los de abajo primero, que son de algodón, pero me equivoqué en la talla y me aprieta demasiado el elástico en el muslo así que no me sirven 😦 Lo bueno es que usé sólo uno y en el set venían 8 así que puedo regalar el resto, están nuevos. De verdad necesitaba calzones nuevos así que volví a la app y compré los que se ven arriba, un set de 6 más tipo pantaleta y en una talla más grande. Me quedan perfectos, no me marcan nada ni me aprietan así que yay.

Lo de la derecha obviamente son bralettes, hace años que no compro sostén. No soporto el fierrito ese que le ponen y en realidad sólo uso para ir a trabajar, así que busco tipo deportivo o así simple pero bonito, de color que no se nota dependiendo de la ropa que uso. El rojo es LO cómodo, lo amo. Debiese comprar otro par en esa misma tienda. El blanco venía con esponjas para darle más cuerpo pero se las saqué :p así que lo uso así no más y es bien cómodo también, livianito.

Tengo la ventaja de no tener mucha pechuga así que me es más sencillo comprar por Internet, entiendo que no todas tienen esa opción. Pero aprovecho por lo mismo, porque hay harta oferta de tipos distintos de artículos y son baratos. Además, elijo el Aliexpress Standard Shipping, que es el que tiene convenio con Correos de Chile, y así las cosas no demoran 3 meses en llegar sino que 3 semanas, máximo.

¿Han comprado ropa interior por Aliexpress? ¿Cómo les fue?

3 comentarios sobre “Haul Ropa Interior

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s